2da Semana de Cine Latinoamericano en el CCGSM

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Semana de Cine Latinoamericano, organizada por el Ciclo Independiente, tiene como fin promocionar a los cineastas de la región. Su segunda edición, 100% gratuita, se llevará adelante de manera presencial, del 8 al 14 de julio en la sala de cine de El Cultural San Martín.
La programación cuenta con la participación de obras audiovisuales realizadas por artistas y pensadores del cine de diversos puntos de Latinoamérica y se nutre de una selección de 10 cortometrajes y 5 largometrajesLa mayoría de las producciones tienen como eje el trabajo, visto en su alcance y posibilidades como determinante de las condiciones de vida de una comunidad. Así se entabla un diálogo entre los personajes, el realizador y la sociedad tomando el tópico como forma de presentar estilos de vida que suelen pasar desapercibidos en la comunicación hegemónica.
Para asistir a las funciones -GRATUITAS- del Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) hay que reservar las entradas por correo electrónico a cicloindependiente@gmail.com .
Habrá además, actividades especiales: conversatorios. Tomá nota e inscribite para participar en ellos vía Zoom.
Encuentro Internacional de Distribuidores y Exhibidores de cine independiente en Latinoamérica
Con presencia de Diego Mondaca, del Cineclubcito Boliviano; Dominga Sotomayor, del Centro de Cine y Creación de Chile; Ambar Muñoz, de Cinema Nubo México; Victoria Romano, de Veo Veo Brasil: y Cartelera Feminista, de Argentina.
Lunes 12 de julio, 18hs.
Conversatorio entre críticos de cine latinoamericanos
Entre la revista La Vida Útil, de Argentina; y La Pistola de Chejov de Asunción.

Martes 13 de julio, 18hs.
INSCRIPCIONES
Las actividades serán a través de zoom con inscripción previa en el siguiente formulario .

No votes yet.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email