El Bates Motel cierra sus puertas.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Norman Bates está de regreso, para despedirse del público en la quinta y última temporada de “Bates Motel”.

En Universal Channel, se podrá conocer el desenlace de Norman y Norma, luego del sorpresivo final de la cuarta temporada. A partir del próximo jueves 27 de julio a las 22hs ARG, los espectadores serán testigos de lo que es capaz Norman y vivirán un final inesperado.   

Esta precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock, se propone en su temporada final, llegar al momento exacto que recrea el film de 1960. La muerte de Norma Bates (Vera Farmiga), puso al joven Norman (Freddie Highmore) al borde de la locura, dejándolo a un paso de ser aquel hombre siniestro interpretado por Anthony Perkins en pantalla grande.

El momento más esperado de este intrigante final, será la recreación de  la famosa escena de la ducha, la cual inmortalizó la actriz Janet Leight, en el exitoso film que inspiró esta serie. “Bates Motel” tendrá su propia versión, donde la popular cantante RIHANNA le dará vida al personaje de Marion Crane, aquella mujer acuchillada por Norman Bates, que se convirtió en un gran hito de la cinematografía mundial. 

Bates Motel episodio final jueves 27 de julio a las 22 hs por Universal Channel.

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email