Falta poco ya para…

Tiempo de lectura: 2 minutos

Seth Gordon nos trae una nueva comedia negra que estará llegando a nuestras salas muy pronto. Estrenada el 8 de julio en Estados Unidos, viene haciendo buenos números ya duplicando en tres semanas su costo. Protagonizada por Jennifer Anniston, Kevin Spacey y Jason Bateman, «Quiero matar a mi jefe» cuenta la historia de tres sufridos empleados que cansados de los delirios de sus superiores, deciden ponerle fin a sus miserias contratando un hitman que se encargue de ellos. Pero claro, la cuestión no será nada fácil…

 Y si son amantes del terror, en agosto llega «Final Destination 5». Con dos versiones y subiendo la apuesta en la saga, con más escenarios cruentos y mucha más violencia comparada con su antecesora. Debut de Steven Quale en la dirección (su primer largo), el futuro de la franquicia dependerá de cuánto sean sus números este verano americano. Como ya sabemos, el mercado está plagado de secuelas y ellas se llevan más de la mitad de la taquilla general a nivel global (eh! no será mucho? No!! Para nada!!) por lo que este destino estará cerrado si no corta la suficiente cantidad de entradas necesarias para seguir girando la rueda…

Y también el mes que viene veremos a Colin Farrel como vampiro, en «Fright Night» (Noche de miedo), cinta de terror que es una remake del clásico de 1985 del mismo nombre protagonizado por Chirs Sarandon y Roddie McDowall. Un nuevo vecino que parece que tiene debilidad por la sangre ha llegado al barrio y no será fácil librarse de él una vez que el hombre haya tomado confianza. Un gran reparto (que incluye a Toni Collette y Christopher Mintz-Plasse) y una propuesta moderna que gustó mucho en las funciones reservadas este julio pasado en USA. Llegará suponemos que cerca de su fecha de estreno en el país del Norte… 

 

 

Aún no hay votos.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email