¿Cómo lucen hoy los protagonistas de La Familia Ingalls?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fueron nueve temporadas. El productor televisivo Ed Friendly nunca imaginó que su “Little house on the praire” ó, como se conoció acá, “La familia Ingalls” sería el suceso y fenómeno que terminó liderando audiencias en todos los países en los que se emitió.

La serie de la NBC, producida y transmitida entre 1974 y 1983 se inspiró en los libros de de Laura Ingalls Wilder con relatos de la vida en la frontera americana y se reunió con Michael Landon para dirigir un piloto en la televisión.

Cuando Landon aceptó ser Charles Ingalls, la NBC adaptó libremente los textos y conformó uno de los envíos más recordados de todos los tiempos.

De hecho, recientemente, la cadena TELEFE emitió nuevamente en horario vespertino los capítulos logrando alcanzar niveles de audiencia que ni programas actuales y en vivo llegaron.

¿Pero qué fue del cast de la serie? ¿Querés conocer cómo están ahora? Algunos no están más vinculados a la actividad, y se han retirado, y para otros el paso del tiempo fue tan benévolo que parece que siguen dentro de la amada serie por todos.

Melissa Gilbert fue la protagonista del programa, Laura Ingalls, aquella niña a la que todas aspiraban ser, no sólo por su humor, sino, principalmente su tezón y valentía. Así luce en la actualidad, en un presente con varios proyectos, el último "Secret and Lies", protagonizado por Ryan Phillippe.

Caroline Ingalls, interpretada por la actriz Karen Grassle, alejada de la actividad, en 2006 volvió al teatro en una puesta al día de "Conduciendo a Miss Daisy".

Shannen Doherty interpretó a Jenny Wilder en la serie, la hija adoptiva de Almanzo y Laura. Sigue en actividad con una infinidad de roles. En los '90 protagonizó el éxito de Aaron Speeling "Beverly Hills 90210".

Dean Butler fue el recordado James Almanzo en la serie. Productor de TV, además de ésta actividad continuó interpretando algunos roles en telefilmes y episodios de series de TV.

Odiada por generaciones, Nelly Olsen, la caprichosa y malcriada hija de los Olsen fue interpretada por Alison Arngrim, ha aparecido en algunas series y películas y también ha desarrollado una carrera teatral, incluyendo Confessions d'une garce de la prairie, estrenada en Francia.

Mary Ingalls, la voz de la conciencia de Laura, la hija ejemplar, que luego padeció una ceguera que mantuvo en vilo a las audiencias, Melissa Sue Anderson fue quien la interpretó. Tras la cancelación de la serie protagonizó el éxito slash "Happy Birthday to me" y varias peliculas para TV y episodios de series. También se ha dedicado a doblar dibujos animados.

Rating: 5.0/5. De 1 voto.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email