Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 49 invitados conectado

Blog

Importante reconocimiento a David Blaustein por su aporte a la cultura y al cine nacional

RADAR de las y los trabajadores, intersindical de la cultura que representa a 35 sindicatos, por primera vez entregará reconocimientos a personalidades de la cultura, derechos humanos y política nacional. La entrega de los premios será hoy, el 30 de septiembre a las 18 en la Sala Caras y Caretas 2037, en la calle Sarmiento 2037, en el marco de la Tercera Edición de Festival de Arte de los Trabajadores.

Esta distinción le será otorgada, entre otras personalidades, al cineasta David Blaustein, por su importante aporte a la Cultura y al Cine Nacional. RADAR de las y los Trabajadores es un lugar de intercambio, articulación. producción, comunicación y difusión de las labores de las áreas de la cultura, la educación y la formación del conjunto del movimiento obrero.

El género terror prepara sus armas para 2019!

Los fans del terror tendrán algunas novedades interesantes para los próximos meses y desde aquí, se las adelantamos para que estén muy atentos, a las sorpresas y franquicias que vuelven a salas en breve. ¿Se acuerdan de la saga "Child's play" (Chucky)? Con muchísimas entregas, vueltas y reboots, creímos que todo ya estaba terminado, pero no.

Con la aparición de los dispositivos IoT, ¿quién no se animaría a pensar en otro escenario, igual de macabro, pero expandido?

Esa es la idea que primó en este nuevo reset de Chucky que estará saliendo a la luz, llevado adelante por el noruego Lars Klevberg, quien en sus antecedentes sólo tiene como hito, un corto famoso llamado "The wall" allá por el 2013 (y una peli sin demasiado vuelo, "Polaroid"). Pero... en el elenco tenemos a la divina Aubrey Plaza, junto a Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry, actores que ofrecen cierta proyección y buena dosis de humor negro en sus caracterizaciones.

"Leaving Neverland": Jackson, engaño y decepción

Quienes hayan visto la reciente "Abducted in plain sight" (la película disponible en la plataforma Netflix que narra la historia de los Broberg, una familia de Idaho que es manipulada por su vecino que logra secuestrar y abusar de su hija en dos ocasiones, iniciando una relación cuando ella tenía tan sólo 12 años) sentirán seguramente que “LEAVING NEVERLAND” tiene varios puntos de contacto con esta historia y por sobre todo, el tema del abuso y la pedofilia en primer plano.

Pero en este caso, el hecho toma ribetes más sensacionalistas porque quien está involucrado en estas denuncias es la mega star de la música por: un icono como Michael Jackson quien no solamente abusó físicamente de estos menores sino que además hizo abuso de poder económico, su popularidad y su fama para que, de una manera u otra, estos casos tardasen en salir a la luz o fuesen completamente desestimados.

Más artículos...