Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 183 invitados conectado

Ecos del Super Bowl 53: lo que se viene!

Como todos los domingos de enero (o a veces febrero, como ayer), en que se disputa la final del Super Bowl, las compañías muestran los dientes con varios de sus anticipos para el año en curso, dejando en claro que ese, es el instante de mayor ráting en el año televisivo. En USA, el Super Bowl es televisado nacionalmente por CBS y por supuesto, se podía ver por múltiples plataformas.

En nuestro país fue visto por ESPN y Fox Sports. Pero para los fans del cine y las series, lo central no fue el partido entre los New England Patriots y Los Angeles Ram, por supuesto, sino el show del medio tiempo y los trailers y clips de las producciones más esperadas para este año. Sí, para empezar, hubo nuevo clip de #Avengers #EndGame. Esperabamos un trailer más largo. Igual, más allá de eso, el CEO de Marvel, Kevin Feige ya dijo que los avances oficiales sólo tendrán escenas de los primeros 20 minutos de la peli.

Y se espera que la cinta dure... tres horas. Aquí el clip presentado ayer:

Pero tenemos más. Lo nuevo de Jordan Peele (nominado al Oscar el año pasado por "Get Out) con Lupita Nyong' o y Winstone Duke, "Us" tuvo su endemoniada presentación y les garantizo que en pocos minutos, logra ponernos bastante en clima:

Y por supuesto, hay mucho interés en la Capitana. Marvel, por supuesto. Se estrena el 7 de marzo en USA (probablemente la fecha sea similar en nuestro país) y sumamos un clip chiquito, nuevo, que se presentó ayer en el Super Bowl:

"Alita: Battle Angel", llegará a la Argentina el 14 de febrero, como en USA. Los productores de Avatar junto a Robert Rodríguez tendrá la gran misión de no defraudar. Es una de las películas más esperadas del año y se verá en 3D e IMAX en Argentina.

Aquí su nuevo adelanto:

En marzo llegará también #WonderPark, una cinta animada en la que Nickelodeon metió mano y se nota. Gran presupuesto para una propuesta de CGI que atrapará a los peques de la familia. Tenemos trailer completo aquí:

Y para el cierre, para todos los que no pudieron ver la presentación de Maroon 5 junto a Travis Scott & Big Boi, les dejamos el video completo, vale la pena: