Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 59 invitados conectado

El género terror prepara sus armas para 2019!

Los fans del terror tendrán algunas novedades interesantes para los próximos meses y desde aquí, se las adelantamos para que estén muy atentos, a las sorpresas y franquicias que vuelven a salas en breve. ¿Se acuerdan de la saga "Child's play" (Chucky)? Con muchísimas entregas, vueltas y reboots, creímos que todo ya estaba terminado, pero no.

Con la aparición de los dispositivos IoT, ¿quién no se animaría a pensar en otro escenario, igual de macabro, pero expandido?

Esa es la idea que primó en este nuevo reset de Chucky que estará saliendo a la luz, llevado adelante por el noruego Lars Klevberg, quien en sus antecedentes sólo tiene como hito, un corto famoso llamado "The wall" allá por el 2013 (y una peli sin demasiado vuelo, "Polaroid"). Pero... en el elenco tenemos a la divina Aubrey Plaza, junto a Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry, actores que ofrecen cierta proyección y buena dosis de humor negro en sus caracterizaciones.

Sin más, el nuevo anticipo de Chucky (sería esta la octava entrega de la franquicia). En USA y en Argentina se estrenan hacia 20/21 de junio. Más cerca en el tiempo, y de una factoría en crecimiento (la irlandesa), tenemos a una cinta prometedora, que se espera en USA ya el primero de marzo.

Hablamos de "The hole in the ground", ópera prima del guionista y ahora director, Lee Cronin.

Especialista en el género, aquí tenemos una producción interesante, que tuvo su premiere en Sundance, este pasado 25 de enero. La historia gira entorno a la relación entre una madre y su hijo pequeño, quienes comienzan a vivir cerca de un bosque, buscando tranquilidad. Sin embargo, en dicho lugar, un extraño cráter llama la atención del niño, quien se pierde, en una confusa circunstancia.

Su mamá, dará con él, pero algo, en él habrá cambiado para siempre. Compartimos entonces "The hole in the ground".

En USA podrá verse On Demand (A24 y Directv compraron derechos para eso), y calculamos hacia mayo podría verse por aquí (la traería Energía): Y cerramos con un director al que le va bien.

Es el responsable de "The Conjuring" en su tercera entrega (está en pre producción) y ya estrena en poco (18 de abril en Argentina), una peli que seguramente será un hit en América Latina, "The curse of La Llorona". Con un reparto de pocos nombres conocidos (excepto Linda Cardellini), esta producción modesta, intenta sumar un producto con aires de potencial franquicia.

La historia no es muy distinta de lo que te podés imaginar viendo el trailer...Digamos que el aire latino y chicano que puede respirarse, es lo que hará al film intenso, sumado al tema religioso, que parece también tener un lugar especial.

¿Será la sorpresa del año? No. Aún hay mucho más por ver! Aquí te compartimos entonces, nuestro último trailer (gracias Cinescondite por subtitularlo!):