Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 14 invitados conectado

"The Amazing Spider Man"

Los superhéroes facturan. Y cómo! Ya hemos visto como la franquicia "The Avengers" demolió la taquilla global y los estudios afinan los siguientes pasos para alimentar la avidez de los espectadores por material de estos personajes.

Lo primero que hay que saber es que esta es la 4ta película de Columbia Pictures basada en el comic de Marvel y, a pesar de que muchos esperaban una cuarta parta de la historia anterior (Tobey Maguire y Kirsten Dunst a la cabeza), luego de un cuidadoso análisis se decidió apretar el botoncito de "reset" y volver a empezar, pero, desde otro lugar. En apariencia, la historia busca un estilo más posmoderno y contemporáneo, alejándose de las anteriores que había dirigido Sam Raimi. Off the record, hubo desacuerdos sobre el libro y a pesar de tener altos contratos firmados él y Maguire por mucho dinero para hacer Spider Man 4 y 5, decidieron apartarse del proyecto y dejar libre a los estudios para relanzar la saga. Se rumorea que, incluso, había actores fuertes ya comprometidos para la eventual 4ta parte (John Malkovich y Anne Hathway, sin ir más lejos), que luego abandonaron el proyecto.

En principio, hay que decir que aquí veremos a Andrew Garfield como Peter Parker y a Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el doctor Curt Connors. La trama arranca en la high school, donde el protagonista comienza a desarrollar sus poderes y hacer de las suyas, muy desde el mundo teen. A este chico lo abandonaron sus padres y en particular la desaparición de su padre, será la que desatará el conflicto en toda su dimensión, una vez que las piezas estén en posición.

Particularidades y confidencias: será la primera película filmada en RED epic camera, la misma con la que James Cameron está rodando Avatar 2 en estos días...Muchas de las escenas de acción del film no fueron hechas en CGI sino con material "físico", porque buscaban darle realismo y dramatismo a las escenas, se espera mucho del film y hay un videojuego listo en las gateras para apoyar el estreno.

Hoy se conoce un video de 4 minutos oficial de adelanto, que no tiene desperdicio. Lo compartimos y nos preparamos para su llegada el 5 de julio (a dos días de su presentación en USA) a nuestros cines:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar