Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 44 invitados conectado

"Judge Dredd"

Seguramente recordarán aquel mediocre film de Sylvester Stallone de los 90, "Judge Dredd". Aquel fue el primer intento de adaptar un comic originario del año 1977 editado por Rebellion en su momento (2000 AD) y que tuvo varias etapas con mucho éxito. En el auge de una de sus etapas se lanzó la película, que fue destrozada por la crítica. Fue cara en su realización y el ticket box le dio nivelado, aunque no aportó a los fans ni disparó franquicia. Se dice que el hecho de que Dredd se sacara la máscara (el casco, en realidad) en aquel momento, ofició como detonante para que los seguidores históricos no la acompañaran. Más allá de la anécdota, el comic presenta una interesante visión del futuro, donde en una ciudad llamada MegaCity One, se evitan los tribunales y todos los procesos burocráticos que tanto molestan a la gente.

En pocas palabras, la policía tiene poder de justiciera. Te pescan en algo y pum! Ya está, resolución sumaria instantánea. Cero costo en papelería y abogados (!)

Siguiendo esa línea, la película fue mucha testoterona y poca denuncia política (y eso que pinta interesante la cuestión). Pasados muchos años de aquel fracaso, en setiembre, esperamos un nuevo Dredd, al que todos intentan despegar de aquel fracaso de Stallone diciendo que tiene una conexión más fuerte con el espíritu de la historieta. En esta oportunidad, el hombre de la máscara será Karl Urban (aunque prometen que no se la sacará!) y la producción corre por cuenta de DNA films y IM Global, entre varias que se animaron a financiarla...(costo estimado, 45 millones de dólares) Ah, un chisme: el tema de quien la dirigió y cómo se logró el corte final es un enigma, ya que el guionista y el director ( Alex Garland y Pete Travis respectivamente) discutieron mucho en la sala de edición y no quedó claro quien se quedó con la razón.

Este fue el primer trailer (de fines del año pasado):

Qué veremos? Un film oscuro. La America del futuro es una tierra complicada. En su costa este, entre Boston y Washington DC tenemos a la ya nombrada Mega City Uno, violenta metrópolis donde los criminales manejan a su antojo, las calles atemorizando a la población. Están en lucha sostenida con los policías urbanos llamados "jueces" quienes combinan varias cualidades para proteger el orden: te juzgan y ejecutan al instante. Pero no anticipemos más y compartamos el nuevo trailer que ya está disponible desde hace horas, a ver que les parece:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar