Get Adobe Flash player

"The Bling Ring"

Sofia Coppola ya se ganó un lugar privilegiado en el cine de Hollywood y no sólo por ser la hija del director de The Godfather y Apocalipsis Now. Con una mirada muy personal, la también actriz (aunque ya no actúe) y diseñadora (y fotógrafa y otros pilares más dedicados a la moda) ha demostrado tener talento verdadero a la hora de contar historias. Generalmente con historias enfocadas en mujeres jóvenes y ricas, supo plasmar la soledad que probablemente ella sintió al estar inmersa en medio de una de las familias más exitosas de la industria del cine.

 

Ahora vuelve con “The Bling Ring”, cuyo protagonismo recae en manos de Emma Watson, actriz que ya ha sabido despegarse del papel que la hizo famosa, el de Hermione en la saga de Harry Potter. Ella cuenta que odió su personaje, y que es la primera vez que no cree que pueda verse en pantalla. “Eso es lo grandioso de mi trabajo, meterte en los zapatos de alguien con quien no podrías relacionarte”, contó hace un tiempo a The Sun.

 

La trama está basada en un caso real, en el que un grupo de jóvenes logran rastrear domicilios de celebridades para luego robarles (lo han hecho con Paris Hilton, Lindsay Lohan y Orlando Bloom, entre otros).

Hace poco se confirmó que el estreno de la película (en Francia, donde parece se va a estrenar primero) sería en junio del 2013, pero no se ha dado fecha exacta y a nosotros nos llegaría el 14 de noviembre.

La película seguro pase por varios festivales, lo que nos dará la posibilidad de conocer diferentes reacciones y claro, de ver desfilar su impecable estilo por diferentes alfombras.

Ultima actualización (Jueves 31 de Enero de 2013 23:56)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar