Get Adobe Flash player

"Per siempre geovane" (Por siempre jóvenes): reloj, no marques las horas...

De un tiempo a esta parte, se ve que en Italia funcionan las comedias sobre la cómoda y confortable vida de la clase media, y sus tribulaciones económicas y sociales en virtud de situaciones como la inmigración, el desempleo y las redes sociales.

Este nuevo trabajo de Fausto Brizzi (anoten “Notte prima degli esami” como referencia si quieren conocerlo en esencia), sin embargo se corre un poco de ese target tan de moda en esa industria y explora la cuestión del paso del tiempo en una sociedad donde la cultura imperante (y global), impulsa a no envejecer y detener ese proceso a cómo de lugar.

Ultima actualización (Viernes 18 de Agosto de 2017 15:49)

 

"La cordillera": Las dos torres

El cuarto film de Santiago Mitre, La Cordillera, se adentra en lo más fangoso de nuestra actualidad política, con grandes actuaciones y un despliegue técnico envidiable; pero su tono distante y su constante indefinición no permiten concretar el proyecto que pudo haber sido.

¿Cómo será la vida de aquellos que ostentan el poder? Una pregunta que siempre se ha planteado la ficción desde diferentes géneros, aquí y allá de nuestras tierras.

Ultima actualización (Jueves 17 de Agosto de 2017 19:26)

 

“Captain Underpants: The First Epic Movie” (Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película): Amigos Imaginarios

 

Basada en la famosa serie de novelas homónimas de Dav Pilkey, Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película enaltece los valores de la amistad y el compañerismo en un frenesí propio de la caricatura. ¿Qué tipo de alumno fuiste en la escuela primaria?

¿De los más aplicados o de los más revoltosos? A estos últimos pertenecen George y Harold, dos compañeros del cuarto grado, amigos inseparables, que sólo buscan pasarla bien practicando todo tipo de bromas. ¿Inseparables?

Ultima actualización (Jueves 17 de Agosto de 2017 19:53)

 
Más artículos...