Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 40 invitados conectado

"Peppermint" (Matar o morir): la vengadora anónima

Pierre Morel, el director de “Taken / Búsqueda Implacable” con Liam Neeson y “The Gunman” con Sean Pean e Idris Elba, intenta repetir un esquema que le ha rendido sus frutos y que domina a la perfección y puede seguir sin ningún esfuerzo.

En este caso, cambia la figura central del hombre común implicado en circunstancias especiales por la de una mujer, madre de familia que busca cobrar venganza por un crimen que destruyó su familia y que no logró encontrar eco en la justicia.

Y para ello cuenta con el protagónico absoluto de Jennifer Garner, una actriz que construyó su carrera a dos aguas entre películas dramáticas y lacrimógenas como “La extraña vida de Timothy Green” “Directo al corazón” o “Yo soy Simón”, algunas comedias blancas como “Si tuviera 30” “Los fantasmas de mi ex” y “Día de los enamorados” y su perfil de heroína de acción.

"De despojos y costillas": las hermanas sean unidas...

He visto bastante de la filmografía del realizador independiente Ernesto Aguilar y hay que destacar que este año se han estrenado tres títulos suyos en Espacios INCAA: "Ivi", "Lucy en el Infierno" y este que nos convoca hoy, "De despojos y costillas". Aguilar trabaja con una productora bonaerense pujante, con mucha fuerza y compromiso (Margen Cine), y tiene una extensa carrera como realizador, aunque sus títulos más emblemáticos no son conocidos por el gran público en nuestro país.

Para los que me leen habitualmente, brego por que sus trabajos tengan un soporte técnico acorde y que mejore la capacidad de desarrollo de sus proyectos, a través de guiones más interesantes y acordes a las posibilidades de realización concreta. Resistí mucho títulos como "Lucy en el infierno" y por eso, creo que a Aguilar le viene bien explorar otro tipo de tópicos, como el que trae en "De despojos y costillas".

“Hell Fest” (Juegos diabólicos): El parque de la tradición

La nueva película de Gregory Plotkin, "Hell Fest: Juegos diabólicos" es un slasher con pocas pretensiones que gana al recurrir a las fuentes del género.

En el juego del casino, no siempre el que hace la apuesta más grande es el que gana; alcanza con apostarle unas fichas al número correcto. Cuando se escriba la recopilación histórica de los slashers, es probable de Hell Fest: Juegos diabólicos no tenga su propio capítulo, es más, quizás hasta se olvidan de mencionarla.

Más artículos...