Get Adobe Flash player

"Kiki: El amor se hace": el valor de la sexualidad

Finalmente llega a los cines argentinos la última película de Paco León “Kiki: El amor se hace” (España, 2016), primer film del realizador que se estrena comercialmente en salas, una propuesta diferente que aborda la sexualidad de un grupo de personas sin ningún prejuicio.

Tras las personalísimas “Carmina” y “Carmina o revienta”, el director adapta una película sueca oscura y moralmente compleja a su universo, pero para construir un catálogo de pasiones y filias de personas que no saben cómo relacionarse con los demás. Desde los títulos León revoluciona, con esa pareja batallándose en la cama mientras imágenes de animales se incorporan a los planos.

Ultima actualización (Miércoles 15 de Marzo de 2017 20:25)

 

"Piray 18": el gran clásico misionero

Sergio Acosta es un realizador misionero que va construyendo en sus documentales, un registro de vida de su provincia natal. "Piray 18" junto a "El viento respira" y "Puerto Paticuá" conforman episodios que reflejan la vida de la gente en la provincia de tierras rojas, humedad y tereré. Este cineasta tiene una marcada sensibilidad para captar pequeñas grandes historias y acercarlas al público a través del ojo de su lente. 
Hoy, nos toca el fútbol. Pero no cualquier partidito. El encuentro del año para la ciudad de Piray: el superclásico. Davalos versus Mercado. Toda una sana rivalidad.

Ultima actualización (Jueves 16 de Marzo de 2017 10:40)

 

“El cruce de La Pampa”: Un camino compartido

Adaptación la obra teatral homónima de Rafael Bruza; "El Cruce de La Pampa" es una propuesta a primera vista pequeña, pero de un corazón enorme que enaltece un resultado, como mínimo, muy simpático.

Inmediatamente de haber comenzado, nos daremos cuenta, aún sin que nos digan, que "El cruce de La Pampa"  tiene su génesis en el mundo teatral. Dos personajes, y un espacio que se irá moviendo con ellos. Modesto Álvarez aprovecha la inmensidad de La Pampa para correr, maratonista, su único fin es cruzar la meta cueste lo que cueste, frente a todos los obstáculos que se le presenten.

Ultima actualización (Miércoles 15 de Marzo de 2017 20:25)

 
Más artículos...