Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 49 invitados conectado

"This means war" (Esto es guerra): Cuando James Bond compite contra John McClane por una chica

¿Qué pasa cuando dos agentes de la CIA compiten por una mujer? Bueno, el espectador puede imaginarse un conjunto de situaciones divertidas, traiciones, intrigas, peleas y  tal vez (solo tal vez) algún monólogo increíble para justificar o no la elección de la protagonista... Ya sabemos que "This means war" es una comedia romántica y la intriga es saber si vale la pena adentrarse en esta contienda sentimental o no, más allá del calibre que la artillería de las fuerzas del orden tengan...

Lauren (Reese Witherspoon) es una empresaria exitosa en su trabajo, feliz con lo que hace pero con una paupérrima vida amorosa. Tiene una amiga freaky, como corresponde al caso, que decide subir su perfil a un sitio web de citas online. Del otro lado está un agente con el corazón roto y unas ganas tremendas de estar en pareja. Y su mejor amigo, típico galán y cuando digo “típico” es así. De hecho, es la fantasía masoquista femenina por excelencia: el recio que nunca se enamora, con tendencia clara a la vinculación superficial hasta que conoce a la chica que (obviamente) lo cambia por amor.

El director, McG, viene de la televisión de series como The OC, Nikita y demás. Pero hoy en día eso es una carta tan alta como tener películas con éxito en taquilla. La televisión está mostrando una migración de talentos y recursos que no es para pasar por alto. Habiendo dicho esto, su dirección no presenta muchas cosas nuevas, pero tiene buen ritmo y logra que los gags caigan en el momento justo.

Las situaciones recorren los lugares comunes del género con la presentación a la familia, las historias fallidas de uno y otro lado, los perfiles solitarios y exitosos. Funcionan, pero sabés cómo termina desde los primeros diez minutos. Y si esperás que te sorprendan, lo hacés en vano.

El casting está bien hecho porque los tres tienen un carisma especial. Ya sabemos lo simpática que es Witherspoon a la que se suman Chris Pine (Diario de una princesa II, Star Trek) con su perfil de galán y Tom Hardy (Rocknrolla, El Origen) que nos muestra algo un poco distinto al perfil que estamos acostumbrados a ver.  Creo que la ropa de galán nuevo le sienta eh! Pero bueno, pase lo que pase, con ese acento y ese porte…yo siempre elijo a James Bond.

No hay mucho más para decir, el resultado final es una película entretenida, para comer pochoclos a lo loco y pasar un buen rato, pero muy liviana y quizás, por debajo del estándar de las últimas rom com que llegan en este tiempo...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar