Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 170 invitados conectado

"Holy Beasts" (La fiera y la fiesta): un raro homenaje

Dirigida y escrita por el dueto compuesto por Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, “La fiera y la fiesta” es una co-producción que pretende homenajear al director de culto dominicano Jean-Louis Jorge, con un sublime protagónico de Geraldine Chaplin.

Vera lleva una consolidada vida de actriz pero también fantasmas que la acarrean. Y antes de irse de este mundo, quiere terminar un proyecto inconcluso de un viejo amigo fallecido. Así que a su edad decide ponerse además detrás de cámara para dirigir una película de vampiros y erotismo, y para eso viaja a República Dominicana y sus paisajes paradisíacos. En esta película dentro de película,

Vera estará también entre la ficción y la realidad, la realidad y los sueños...

“La fiera y la fiesta” es una película de climas oníricos y extrañados, siempre melancólicos y a veces absurdos. Y en ese elenco multicultural que habla diferentes idiomas uno de los actores que acompañan a Chaplin es Udo Kier. Ambos interpretan a dos vampiros que quieren consumir a jóvenes bailarines.

Pero llevar adelante la película no es fácil. Las ambiciones son grandes y el lugar se torna un impredecible enemigo. En medio de este viaje caótico que es el rodaje, también Vera se reencuentra con viejos amigos de su amado director y se rescatan imágenes de sus películas y anécdotas.

Al mismo tiempo se conecta con su propia historia, con su propio pasado. La interpretación de Geraldine Chaplin, sensual y delicada pero también de una fortaleza propia de la punk que fue, es de lo mejor que tiene una película interesante y atractiva pero que a veces en el regodeo de ese universo extrañado pierde un poco el eje.

Por suerte no es necesario saber quién fue el director homenajeado para disfrutarla y sin dudas logra que nos interesemos por conocerlo. Otro detalle atractivo es la participación del director Luis Ospina como el productor del film que ruedan.

Intrigante y cautivante por momentos, un poco irritante durante otros, y siempre extraña, “La fiera y la fiesta” deriva en una curiosa y fascinante reivindicación al cine de los osados, los raros, los que experimentan. Una rareza valiosa aunque no del todo sólida.

Comentarios  

 
0 #4 Wilson 17-10-2019 21:32
This paragraph will assist the internet users for building up new web site or even a blog from start to end.


My web site ... discuss: http://52.68.68.51/story.php?title=csgo-match-betting
Citar
 
 
0 #3 Millard 17-10-2019 03:32
Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on thhe internet the easiest thing to be aware
of. I say to you, I definitely get irke while people think abhout worries that they just don't know about.
Youu managed to hit the nail upon thhe top as well as defined out thhe whole thing without having
side-effects , people can take a signal. Will probably be back to get more.
Thanks

Also visit my webpage; discuss: https://weheardit.stream/story.php?title=locating-the-most-readily-useful-csgo-betting-sitescsgo-gaming-sites
Citar
 
 
0 #2 Federico 08-10-2019 00:00
I used to be recommended this blog by my cousin. I'm no longer
certain whether or not this submit is written through him as
nobody else recognze such specific approximately my trouble.
You are wonderful! Tank you!

Feel free tto vissit my homepage; http://americanparkour.com/smf/index.php/topic,26038.20.html: http://americanparkour.com/smf/index.php/topic,26038.20.html
Citar
 
 
0 #1 Dorthy 07-10-2019 21:56
Greetings from Ohio! I'm bored to tears at work so I decided to browse yolur blog on my iphone
dring lunch break. I enjoy the knowledge you provide here and can't
wait to take a look when I get home. I'm shocked
at how fast your blog loaded on my phone ..
I'm not even using WIFI,just 3G .. Anyhow, very good site!


Here is my blog; https://seekingalpha.com/user/50714009/comments: https://seekingalpha.com/user/50714009/comments
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar