Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 141 invitados conectado

"Where'd you go, Bernadette?" (¿Dónde estás Bernadette?): la pulsión por reinventarse

En lo personal, amo a Richard Linklater. Creo que "Boyhood" (2014) es una obra maestra y que nadie pudo caracterizar a la vida de pareja a lo largo de los años como él, en su trilogía "After / Before Midnight /Sunrise". Está dentro de mis cinco directores favoritos y sin dudas, creo que es uno de los pocos cineastas cuyas películas discuten temas serios, con una acidez y humor únicos.

Dicho esto, tenemos un nuevo opus entre manos que es "Where'd you go, Bernadette?" y lo primero que hay que decir es que se inscribe dentro de la línea de películas en las cuales hay algo disfuncional en la vida de la/ el protagonista y se describe el proceso de trabajo de dicha pulsión. Al estilo Linklater, es decir, con mucho humor negro, secundarios que tienen cosas que decir y un ambiente vincular con cierto voltaje en cuanto a la energía.

"Playmobil, the movie": un nuevo universo de juguetes (y van...)

¿Quién no ha jugado con algún Playmobil de niño? Bueno, ahora y en estos años, quizás no. Pero si tenés de veinte para arriba, probablemente recuerdes con cariño a estos juguetes (que eran un hit en la segunda mitad de los 70'). Han sido, sin dudas, parte de nuestra infancia, como otros elementos que perduran en nuestra memoria hoy.

La propuesta de STX Nabs Animatic Pic creemos que se centró en atraer a priori a los fans de la franquicia "Lego", y ofrecerles el mismo ritmo de acción y humor, pero con otros personajes. Tal vez creyendo que esto les abriría la puerta a más facturación y más películas.

"After the wedding" (El pasado que nos une): el destino llama dos veces

Hay que empezar diciendo que esta película ("After the wedding") es una reescritura de un clásico de Suzanne Bier, (candidata al Oscar a mejor película extranjera en 2006 por Dinamarca y protagonizada por la estrella global Mads Mikkelsen ) realizado por el esposo de Julianne Moore, Bart Freundlich. El tándem creativo "familiar" modificó algunas cosas (el rol masculino central es cambiado por el femenino de Michelle Williams) pero mantuvo bastante la esencia de la original en los giros y estilo de trama.

Le dio, claro, un aire más citadino, con más rascacielos, hoteles y salones de lujo, estableciendo un estilo más bien frío, impersonal en los ambientes. En ese encuadre, el juego es el mismo que en la historia original y lo primero que hay que decir, es que sabemos que pase lo que pase, la historia tiene que estar bien actuada, a Moore, le sumamos Michelle Williams y Billy Crudup para establecer la tríada dramática central.

Más artículos...