Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 119 invitados conectado

Se viene "Intensa-Mente"! (trailer y data de adelanto)

Intensamente_EW_1

Pixar Animation Studios lleva al público al interior de la mente de Riley, una niña de 11 años quien es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.

Guiada por sus cinco emociones – Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Temor (voz en inglés de Bill Hader), Furia (voz en inglés Lewis Negro), Desagrado (voz en inglés de Mindy Kaling) y Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith) – Riley se esfuerza por adaptarse a una nueva vida, pero cuando Furia, Desagrado y Temor se apoderan del Cuartel General, hasta una simple comida familiar da un giro inesperado. Con las voces de Diane Lane (Madre de Riley), Kaitlyn Dias (Riley) y Kyle MacLachlan (Padre de Riley), la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2015.

Intensamente_EW_2

A tener en cuenta!

El director Pete Docter fue reconocido con un premio de la Academia® por su trabajo como director de UP: UNA AVENTURA DE ALTURA. Hizo su debut como director con el éxito de Disney•Pixar MONSTERS, INC. nominada al Oscar® como mejor película de animación. Junto con John Lasseter y Andrew Stanton, Docter desarrolló la historia y los personajes de TOY STORY, el primer largometraje de Pixar, en el que también se desempeñó como supervisor de animación. Trabajó como artista de storyboard en BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA y escribió el primer tratamiento de la historia de TOY STORY 2. Es uno de los principales colaboradores creativos de Pixar Animation Studios y su participación en el desarrollo de la historia original de WALL•E, la película de Disney•Pixar ganadora del Oscar® y el Globo de Oro®, le valió una nominación al premio de la Academia®.

Intensamente_EW_3

Y hará team-up con Jonas Rivera quein fue el productor de la ganadora del premio de la Academia® UP: UNA AVENTURA DE ALTURA. Antes de UP: UNA AVENTURA DE ALTURA trabajó en casi todas las películas de Pixar desde que llegó a Pixar Animation Studios en 1994, comenzando con TOY STORY en la que se desempeñó como asistente de la oficina de producción. Algunos de sus trabajos más recientes incluyen su participación en: BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA (como coordinador del departamento artístico), TOY STORY 2 (como coordinador de marketing y recursos creativos), MONSTERS, INC. (como gerente del departamento de arte) y en la ganadora del Globo de Oro® CARS (como jefe de producción). Indudable-MENTE un equipo con todas las de ganar para un film que se presenta como la revelación del 2015.