Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 120 invitados conectado

Febrero en Disney Channel

LivyMaddie2

El estreno de una nueva temporada de “Liv y Maddie” (la serie que sigue la historia de las gemelas idénticas de personalidades opuestas interpretadas por Dove Cameron) es el punto más interesante de la programación de Disney Channel para el mes de febrero.

Liv es una ex estrella de televisión que regresó a su casa en Wisconsin y está en proceso de convertirse en estrella de cine y de comenzar a concentrarse en su carrera musical.

Mientras que Maddie es una estudiante sobresaliente y jugadora de básquetbol que se está recuperando de una lesión en la rodilla. La serie se centra en el vínculo que comparten las gemelas de personalidades opuestas que tienen el karma que sus padres trabajen en la escuela secundaria a la que van y sus hermanos menores siempre les causan problemas.

Además de “Liv y Maddie” la señal preparó una serie de títulos como las sagas de “Aladdín”, “Buscando a Nemo” y “Monsters Inc.” para su espacio fímico y nuevos episodios de “Violetta” el final de temporada de “¡Qué talento!” y “Austin & Ally”; nuevos capítulos de “Gravity Falls: un verano de misterios”; la película original “Misterio en Appletown”; y los últimos episodios de “Wolfblood: Familia Lob”o y “Diario de amigas”.

Coincidiendo con el día de los enamorados, para el sábado 14-02 Disney Channel incluirá a la grilla filmes como “La Princesa y el Sapo”, “Enredados”, “Cómo crear el chico ideal”, y algunos episodios temáticos de sus series.