Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 190 invitados conectado

Estrenos con mucha acción y romance en HBO

HBO_1_ew

Febrero es el mes de los enamorados y la señal HBO decidió programar en el mes una serie de filmes que poseen la dosis exacta entre acción y romance para contentar a ambos miembros de las parejas.

No hace falta sólo ver edulcoradas historias románticas, una buena cinta de acción puede además de generar adrenalina, brindar la cuota de amor necesaria para mantener atentos a los dos.

una_fam_ew

Una Familia Peligrosa de Luc Besson llega el sábado, 7 de febrero a las 22.00 horas.

Basada en la novela de Tonino Benacquista, “Badfellasla película narra la historia de Fred Blake o mejor conocido como Giovanni Manzoni, un ex mafioso que se muda con su familia a Normandía en Francia bajo un programa de protección de testigos del FBI, luego de haber delatado la intricada red de la mafia en la cual estaba involucrado. Junto con su esposa Maggie y sus hijos, hace lo posible por adaptarse a su nueva vida pero que con frecuencia les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos para resolver sus problemas.

Robert De Niro (Fred Blake/Giovanni Manzoni), Michelle Pfeiffer (Maggie Blake), Dianna Agron (Belle Blake) y John D’Leo (Warren Blake), acompañados por Tommy Lee Jones (Robert Stansfield) son los protagonistas.

HBO_Speed_ew

Need For Speed: La Película, basada en el videojuego del mismo nombre, llega el sábado, 14 de febrero a las 22.00 horas.

Tobey Marshall es un experto en automovilismo que transforma los autos para hacerlos más rápidos y poder competir en carreras ilegales. En un trágico accidente en una carrera, su mejor amigo muere y Tobey es llevado a prisión por un delito que no cometió. Dos años más tarde sale de prisión con sed de venganza. La película cuenta con las actuaciones de Aaron Paul (Tobey Marshall), Dominic Cooper (Dino Brewster), Imogen Poots (Julia Maddon), Scott Mescudi (Benny), Rami Malek (Finn) y Ramon Rodrigez (Joe Peck), entre otros.

1l9VO

¿Te Acuerdas de Anoche?

Llega el sábado, 21 de febrero a as 22.00 horas relatando la historia de Danny y Bernie, dos hombres solteros que viven en Chicago que se encuentran con Debbie y su mejor amiga Joan una noche en un bar. Danny y Debbie inician una intensa relación amorosa y pronto se dan cuenta que son totalmente incompatibles. Sin embargo, a pesar de ello, el amor que sienten es tan intenso que no desean romper la relación. Esta comedia romántica cuenta con las actuaciones de Kevin Hart (Bernie), Michael Ealy (Danny), Regina Hall (Joan) y Joy Bryant (Debbie).

HBO3_Captain_ew

Y para finalizar el mes llega Capitán América y El Soldado Del Invierno (sábado, 28 de febrero, 22.00 hs). Tras el trágico acontecimiento ocurrido en Nueva York con Los Vengadores (The Avengers), Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. hasta que uno de sus colegas en S.H.I.E.L.D. es atacado. Al intentar ayudarlo, Rogers se ve envuelto en una serie de problemas que representan una amenaza para el mundo. Junto a la Viuda Negra y Falcón, intentarán desenmascarar la conspiración, sin imaginar que su nuevo enemigo es el Soldado de Invierno.

Bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, la película cuenta con las actuaciones de Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Scarlett Johansson (Nathasha Romanoff/Viuda Negra), Sebastian Stan (James “Bucky” Barnes/Soldado del invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcón), entre otros.