Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 46 invitados conectado

Espanoramas 2015: las imperdibles

Espanoramas_EW_1< Aunque son pocos días, lo último y mejor de la producción española llega a la pantalla grande y como seguramente no habrá posibilidad de verlo nuevamente en cine hay que seleccionar qué ver y cuándo.

Para que se eviten colas y buscar información adicional acá las películas imperdibles de Espanoramas, muestra que, en su primera etapa, hasta el 4 de marzo llenará con sus historias el Cine Gaumont y la Fundación Universidad del Cine.

Espanoramas_EW_2

“Magical Girl”, de Carlos Vermut. Presentada en el último Festival Internacional de cine de Mar Del Plata y reciente ganadora de varios premios Goya esta compleja película de amor y venganza llena de realismo mágico nos permite conocer más de la filmografía del polémico realizador.

“Caníbal”, de Manuel Martín Cuenca. Premiada en Sitges y con un tempo y ritmo particular, toma como disparador a una persona “normal” hacia fuera que termina demostrando que las apariencias engañan y mucho, pero también que a largo plazo la mentira tiene patas cortas.

Espanoramas_EW_3

Carmina o Revienta” y “Carmina y Amén” el díptico que Paco León armó con su verdadera madre como protagonista. Una españolada a flor de piel y una muestra microscópica sobre aquello que no se dice termina explotando hacia cualquier lado.

“3 bodas de más” y “Ocho apellidos Vascos” las comedias más taquilleras de los últimos tiempos, para ir al cine y reírse con historias originales y con una identidad propia. Porque habría que aprender aquí a hacer blockbusters de calidad.

“La herida”, Fernando Franco. Una vez más el contraste entre el mundo interior y el exterior. Una joven que aparentemente vive una rutina tranquila pero que en el fondo esconde un secreto que la lleva a autoflagelarse.