Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 177 invitados conectado

Feliz Cumpleaños Mr. Bean

Mr_Bean_3

Nunca un personaje pudo consolidar tanto la idiosincrasia de lo peor de la cultura y gente británica, o al menos hasta la llegada de Mr. Bean, surgido de la mente de Rowan Atkinson y que por estos días celebra sus 25 años con bombos y platillos alrededor del mundo.

Y en la región, la señal especializada en cartoons Boomerang, emite desde el 1 de junio de este año la serie animada del personaje, que con la misma incorrección política, busca llegar a nuevas audiencias desde las pantallas de TV.

Mr_Bean_2_2

Aprovechando la oportunidad, además, en el Reino Unido la edición de la colección especial en DVD "Mr. Bean: 25° Aniversario" y la creación de nuevos episodios de Mr. Bean animado, buscarán consolidar el fanatismo de los seguidores del protestón personaje.

El Palacio de Buckingham fue el lugar escogido para el lanzamiento, hasta donde llegó Mr. Bean arriba de su Mini Cooper verde lima desde un sillón amarrado al techo, tal como lo hace en uno de sus episodios más famosos.

La épica recorrida en torno al palacio no habría sido digna de Mr. Bean sin unos cuantos percances, entre ellos, confundir la fecha de su propio cumpleaños, que es el 15 de septiembre, y llegar a la celebración unos cuantos días antes.

Mr_Bean_2_1

Mr. Bean, es un ícono de la comedia británica, con simpatizantes en más de 190 territorios, más de 35 millones de DVDs y videos vendidos, 63 millones de seguidores en Facebook y 1.500 millones de vistas en YouTube.

Para estar a tono con la celebración se puede sintonizar todos los días "Mr. Bean la serie animada" en Boomerang a las 10.30, 18.00 y 22.00 horas.