Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 87 invitados conectado

INCREIBLE! Netflix te dice cuándo te enganchaste con tu serie favorita

netflix_ew

Muchas veces te habrás preguntado el momento exacto en el que no pudiste parar de ver una serie. Ahora Netflix te lo revela luego de analizar datos globales de algunas de las series más importantes de la actualidad, incluyendo series originales de Netflix y otras series estrenadas por otros canales, con la intención de encontrar indicadores de los momentos en que los espectadores se engancharon.

Es que cuando los anuncios publicitarios y los horarios fijos de programación desaparecen, y además los consumidores pueden elegir ver una temporada completa como quieren, se puede conocer en detalle cómo nacen los nuevos fanáticos de una serie.

Dicho de otra forma, el 70% de los espectadores que vieron el episodio 'gancho' continuaron y completaron la primera temporada, es decir los miembros se engancharon y no hubo marcha atrás.

En "Breaking Bad", el episodio en el que Walter y Jesse tuvieron que utilizar una moneda para decidir quién de ellos mataría a Krazy 8, fue determinante, pero cuando los restos disueltos en ácido de un narcotraficante caen desde el techo, es cuando los espectadores decidieron quedarse a ver cómo se resolvería la temporada.

En cuanto a series originales cuando Crazy Eyes se embarca en una montaña rusa emocional con Piper, primero le ofrece poemas y después fluidos corporales en "Orange is the New Black" tuvieron adeptos, pero es hasta que arroja un pedazo de tarta para proteger el honor de su (entonces) "esposa" que el público cae bajo su hechizo.

En "Dexter", cada episodio termina con un muerto y es hasta que acompañamos a Dexter a revivir su primer asesinato cuando se engancharon con la historia.

Aunque el episodio en el que se engancharon los espectadores fue relativamente consistente alrededor del mundo, existieron algunas diferencias geográficas. Los holandeses, por ejemplo, tienden a enamorarse de las series más rápido, adelantándose a los otros países hasta por un episodio, sin importar la serie.

Los alemanes quedaron atrapados por "Arrow" muy rápido mientras que, en Francia, se hicieron fanáticos de "How I Met Your Mother" antes que nadie. Los brasileños se engancharon con Jimmy McGill de "Better Call Saul" antes que los mexicanos y en Australia y Nueva Zelanda, los espectadores tardan más que el resto del mundo en engancharse, incluso uno o dos episodios después de todos los demás sin importar de qué serie se trate.

¿Vos recordás cuándo te enganchaste con tu serie preferida?