Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 76 invitados conectado

"Una navidad espacial"

stars_1_ew

Este 2015 la figura más representativa de las festividades católicas y de fin de año han pasado a un segundo plano.

Ese ícono llamado Papá Noel tiene una fuerte competencia porque la navidad entre los cinéfilos se festejará de una sola manera: en las estrellas.

El estreno de "Star Wars: El Despertar de la fuerza" monopoliza tiendas, centros comerciales, comercios y hasta lanzamientos editoriales, calentando la previa hasta que a partir del 17/12 el estreno del filme termine por llenar con fanáticos los cines.

Y para la ocasión varias señales de cable y también espacios comerciales, decidieron sumarse a la continuidad de la emblemática saga creada por George Lucas en los años setenta, ahora de la mano de J.J. Abrams, con un reparto que mezcla nuevas estrellas y protagonistas de la primera tanda de películas.

"Star Wars: El Despertar de la fuerza", protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher,y una nueva generación de estrellas coo Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y LupitaNyong'o, también cuenta con las interpretaciones de Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy y desembarcará en Argentina un día antes que en muchos lugares del mundo.

A continuación algunas actividades especiales para poder sumarse a esta navidad especial y espacial.

stars_2_ew

X WING EN BS AS

Desde el 11 de diciembre y hasta el 31, del mismo mes, una réplica del caza X-Wing de de Star Wars estará en el Shopping Abasto de la ciudad de Buenos Aires para delirio de los más fanáticos.

La réplica a tamaño real será exhibida en el Nivel 2 del shopping (patio de comidas) acompañando de esta manera al estreno en los cines de la nueva entrega y aprovechando la asistencia a salas para también hacerlo ientras comen en el shopping.

Star Wars Rebels anuncia nueva temporada

Disney XD ordenó una tercera temporada de su serie animada "Star Wars Rebels" a Lucasfilm. Ésta ya se encuentra en etapa de producción y su estreno está pautado para 2016, según anunció recientemente Marc Buhaj, SVP de Programación y Gerente General de Disney XD.

Durante el anuncio, Buhaj señaló: "Estamos orgullosos de brindar a nuestras audiencias una tercera temporada de Star Wars Rebels, una serie que ha resonado a través de varias generaciones". Y agregó, "El equipo creativo detrás de la serie continúa realizando una labor brillante en el desarrollo de los principios clave que los fans esperan de una propiedad Star Wars, incluyendo aventura, esperanza, y la batalla entre el bien y el mal".

La segunda temporada de "Star Wars Rebels" presentó el regreso de los soldados clones siguiendo una serie de eventos críticos que cambiarán las vidas de los héroes.

Los irreverentes visitan el universo Star Wars

Acompañando la séptima parte de la saga de Star Wars, "El despertar de la fuerza", Comedy Central no decidió programar un maratón especial de 8 episodios de la divertida South Park que tratan enteramente de Star Wars.

Al clásico humor irónico de la serie, se agregará el aditamento del mundo creado por George Lucas, siempre con su particular punto de vista del mundo. El especial se verá el día 16/12 a las 22 horas.

XD se viste de guerra estelar.

La señal para niños y adolescentes de Disney decidió programar "Star Wars, crónicas droides: Maniobra en Geonosis" para estar también a tono con la celebración del estreno de El despertar de la fuerza. Además continuará la emisión de episodios de la segunda temporada de Star Wars Rebels y los especiales "Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal" y "Star vs. Las fuerzas del mal", entre otras sorpresas.

HBO se llena de estrellas.

La señal Premium desde el mes de noviembre viene emitiendo las películas de la saga en diferentes señales (MAXprime, Cinemax) que se completan con los estrenos de dos documentales y un especial presentado por R2D2 y C3PO.

"Star Wars: El Legado Revelado" Un estudio de un fenómeno cultural es un documental que celebra los 30 años del nacimiento de Star Wars. Cuenta con la participación de especialistas de distintas disciplinas que se encargan de analizar de forma minuciosa los filmes de la saga y su trascendencia cultural e histórica.

"La Ciencia De Star Wars" la imaginación y la tecnología se unen en la miniserie presentada por los carismáticos Arturito y C3PO, ofreciendo una visión íntegra de los logros que acercan a la realidad de la ficción, y que guardan similitud con la saga.

"Imperio De Sueños: La Historia De La Trilogía De Star Wars" George Lucas cambió para siempre la industria del cine cuando llevó Star Wars a la gran pantalla. Con entrevistas a directores, productores, actores y fanáticos se documenta el proceso de producción y el impacto social de la famosa saga.

Horarios y fechas de emisión pueden revisarse en http://www.hbomax.tv/hbo/

¿Y vos cómo vas a celebrar el estreno de El despertar de la Fuerza?