Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 68 invitados conectado

Por un 2016 recargado de cine y series

hbo_3_ew

HBO

En un exclusivo evento en el Palacio Duhau del Park Hyatt Hotel, HBO realizó su upfront para la prensa especializada en cine y series. En la misma se reveló gran parte de la programación 2016 la que a continuación se detalla por señal.

En el comienzo del año una nueva producción latina "Dios Inc." que será la encargada de tomar la posta de producciones como "Magnifica 70" o "El Negocio".

Producida en México, el envío está centrado en Salvador Pereyra, un doctor en filosofía que regresa a México después de diez años de permanecer en el Medio Oriente con un descubrimiento que podría cambiar la historia del mundo para siempre: la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios.

La temporada de estrenos continuará con "Vinyl", serie resultado de la conjunción entre Martin Scorsese, Mick Jagger y Terrence Winter y que profundizará sobre el mundo del sexo, drogas y rock and roll de los años 70 en Nueva York. En el elenco estarán Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple, Ato Essandoh, Andrew "Dice" Clay, Max Casella, Jack Quais, Brigitte Sorenson, P.J. Byrne, J.C. Mackenzie, Bo Dietel, Armen Gary, Robert Funaro, Joe Caniano y el hijo de Mick Jagger, James Jagger, entre otros.

hbo_2_ew

 

A estos estrenos se sumarán las nuevas temporadas de "Girls" con más aventuras de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna, "Togetherness" la agridulce comedia de los hermanos Duplass, protagonizada por Melanie Lynskey, Steve Zissis, Amanda Peet, Peter Gallagher y John Ortiz, y abril será el mes para el regreso de "Game of Thrones", con gran expectativa en torno a la muerte de Jon Snow.

"El Negocio", "Sr. Ávila.", "Magnífica 70", "Silicon Valley", "Veep", "Ballers", "House of Lies", "Penny Dreadful", "Masters of Sex", "Ray Donovan" y la tercera temporada de "The Leftovers", serán las encargadas de mechar la ansiedad hasta que llegue "Westworld", nueva serie de J.J. Abrams, Jonathan Nolan, Lisa Joy, Jerry Weintraub y Bryan Burk. Protagonizada por Anthony Hopkins, e inspirada en la película del mismo nombre de los años setenta.

Pero como no todo es series en HBO las películas estreno para la temporada serán variadas incluyendo títulos como "Interstelar" (en Enero), "Mad Max: Furia en el camino","Terremoto: La falla de San Andrés", "Peter Pan", "Hotel Transilvania 2", "El secreto de Adaline", "El agente de CIPOL", "Pacto criminal", "Magic Mike XXL", "Primicia mortal" y "Escalofríos", entre muchas más.

hbo_1_ew

MAX

La señal ofrecerá a los espectadores títulos premiados de los más importantes Festivales de Cine y TV, además de una programación con contenido independiente de diversos países, en el idioma original con subtítulos en español. Algunas de las películas serán: "Siempre Alice", "Vicio Propio", "Mr. Holmes", "Dans la Cour", "Rock The Kasbah" con Bill Murray, "La Dama de Oro", "Adiós al Lenguaje", "Mommy", "Relatos Salvajes" y "El Club". Además se programarán series como "El Túnel", "Banshee" y el estreno de "Quarry", ambientada en los años 70 durante la guerra de Vietnam.

CINEMAX

Ofrecerá en simultáneo con HBO del primer capítulo de "Vinyl", "Dios Inc.", "Game of Thrones", "El Negocio", "Westworld" y "Sr. Ávila", además de estrenar las primeras temporadas de las series originales de HBO "The Newsroom", "Veep" y "Boardwalk Empire". Algunos de los filmes que emitirá serán "Batman: El caballero de la noche asciende", "Gravedad", "Argo", "El gran Gatsby" y "Curvas de la vida" de Clint Eastwood, entre otros títulos.