Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 39 invitados conectado

TV: Inicio de producción brasilera con sabor argentino y spin off esperado

cryp_1_ew

Cada vez son más los directores de cine que se prestan a desarrollar historias en la pequeña pantalla, y si el 2015 fue el éxito de "Historia de un Clan" con Luis Ortega, el desembarco de Lucía Puenzo con "Cromo" en la TVPUBLICA, por mencionar sólo dos casos, el 2016 viene plagado de noticias que tienen al canal SPACE como protagonista.

Por un lado el anuncio de una serie de 8 episodios inspirados en "Kryptonita", El spin-off desarrollará en cada capítulo un poco más de los perfiles de Nafta Super, el Federico, Lady Di, Corona y los demás personajes. Se espera que el director de la película, Nicanor Loreti, vuelva a hacerse cargo, junto con el guionista Camilo De Cabo.

La historia de "Kryptonita" se ambienta en el hospital Paroissien donde un doctor y su enfermera, reciben a un grupo de delincuentes que traen a su líder para que lo puedan salvar.

Esta será la primera producción que el canal realiza en Argentina con talento local y constará de ocho episodios de una hora con un importante desarrollo de efectos especiales.

cae_2_ew

El otro anuncio será el ansiado regreso de Adrian Caetano, quien convocado por Lucas Vivo (NAVAJO FILMS) desarrollarán "La Ley", ficción que en principio será emitida por Space Brasil.

"La ley" contará la historia de Silas Campello, el carismático conductor de un programa de tv exitoso y diputado por el estado de Manaos. Un hombre de origen humilde, pero con una enorme ambición. El lento camino que lo lleva de ser un ignoto periodista y un entusiasta vareador a la figura pública más polémica y poderosa de Belem está sembrado de violencia y muerte.

Silas, junto con su hermano Edhinio, irá construyendo su lugar de poder en base a negociados, alianzas y peligrosos acuerdos con uno de los jefes narcos locales: Trucco, y apoyado fundamentalmente en el éxito de su programa de televisión.

Los Campello irán exponiendo públicamente los negocios de la banda de Amaral, rival directo de Trucco para sacarlo definitivamente del negocio y dominar el territorio. Sin embargo, una investigación policial aparentemente lateral podría poner en peligro los planes de Araujo.

cae_1_ew

Bruno Moriera, conflictivo detective de Sao Paulo y su compañero Soares están asignados al caso de la desaparición de una chica. Lo que no sospechan es que esa muerte los llevará a desentrañar los negocios más oscuros vinculados directamente al clan Trucco.

Silas sabe que si Trucco es arrestado es cuestión de tiempo para que la policía descubra su participación en los negocios sucios. No le queda mucha opción. Deberá asegurarse de no dejar cabos sueltos antes de que Moreira y Soares lleguen a descubrir la verdad.

Caetano cuenta con vasta experiencia en cine y TV y ya ha desarrollado para HBO la serie PROFUGOS con gran repercusión de público y crítica.