Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 48 invitados conectado

El cine argentino invade la pantalla

sociosew

Desde el lunes 22 de febrero a las 22 horas inicia en TBS la Semana de la comedia Argentina, un ciclo que intentará repasar lo mejor del género nacional con grandes títulos, algunos en estreno para la región.

El especial comienza el lunes 22 de febrero, a las 22:00 con “Tiempo de Valientes”, de Damián Szifrón, que cuenta la historia de Mariano (Diego Peretti) un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo (Luis Luque), un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.

El martes 23 a las 22:00 el ciclo continua con “Bañeros 4, los rompeolas” en la que los nuevos bañeros a cargo de Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario.

capuew

El miércoles 24 y el jueves 25, la semana de la comedia también a las 22:00hs. se podrán ver las “Socios por accidente 1 y 2” que narran la historia de Matías (José María Listorti) un traductor de lengua rusa y Rody (Pedro Alfonso), un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

La semana termina el día viernes 26, a las 22:00 con “Peter Capusotto y sus tres dimensiones” película basada en personajes y conceptos del programa en la que Violencia Rivas, una cantante argentina, pionera del punk en los 60, declara que la excesiva diversión es nociva y constituye un síntoma esencial de la decadencia de la humanidad. Al finalizar cada emisión habrá además maratones de Peter Capusotto y sus videos.

Semana de la comedia Argentina comienza el 22/2 a las 22 horas en TBS