Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 116 invitados conectado

Estreno: "La chica de los patines"

soylunaew

Finalmente el 14 de marzo a las a las 18 horas, y luego de meses de preparación, se estrenará en la pantalla de Disney Channel, el primer episodio de “Soy Luna”, la nueva telenovela teen original producida en Latinoamérica, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

“Estamos muy emocionados porque finalmente podemos anunciar un lanzamiento muy anticipado para este 2016, que nos enorgullece por su atractivo y alta calidad, así como por el impacto que creemos que tendrá en el público”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

“Soy Luna parte de una idea 100% original, concebida por nosotros y con gran proyección internacional, el lunes 14 de marzo estrena en Disney Channel pero que ya cuenta con expresiones en otras plataformas, como social media, discos y merchandising que el público ya está disfrutando”.

soy_luna_3ew

Protagonizada por un elenco internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla como “Luna”, la acompañan el actor mexicano Michael Ronda, los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto (Peter Punk, Disney XD), Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, el actor chileno Jorge López, y el ya reconocido artista de Disney Channel, Ruggero Pasquarelli (Violetta, Disney Channel), de Italia.

Completan el cast los actores argentinos: Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Rodrigo Pedreira (Violetta, Disney Channel), Germán Tripel (Violetta, Disney Channel), Diego Sassi Alcalá (Violetta, Disney Channel), Ezequiel Rodríguez (Violetta, Disney Channel), Carolina Ibarra (Zapping Zone, Disney Channel), Antonella Querzoli y Paula Kohan y los actores mexicanos David Murí (La florería de Sofía, Disney Junior México) y Ana Carolina Valsagna.

Antes de su estreno en el canal, “Soy Luna” ofrecerá una variedad de experiencias en diferentes formatos:

La primera placa discográfica de la serie llamada “Soy Luna”, editada por Universal Music y lanzada el 26 de febrero bajo el nombre del programa, en tan solo 4 días se convirtió en disco de platino al superar las 30.000 copias vendidas en Argentina.

La novela “Soy Luna, el principio del verano” fue lanzada por Grupo Editorial Planeta en Latinoamérica. Productos de “Soy Luna” tales como ropa, accesorios, bolsos, mochilas, patines, accesorios para patines, maquillaje, accesorios para celular, cuadernos, entre otros, disponibles en las principales tiendas.

En la web de Disney Latino los chicos pueden poner a prueba su ingenio y velocidad con el juego Patinaje Pop, o también ser diseñadores con la iniciativa Crea tu patín, los patines elegidos podrán aparecer en la pantalla de Disney Channel.

En el canal oficial de YouTube www.youtube.com/ /DisneyChannelLA/SoyLuna la audiencia puede disfrutar de la versión especial de “Alas” interpretada por Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli en Magic Kingdom, que cuenta con más de 3,500,000 de visitas desde su publicación el 24 de diciembre 2015.

"Soy Luna" estrena el 14 de marzo a las 18 y se emitirá de lunes a viernes en Disney Channel. Con repetición al día siguiente a las 13.