Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 90 invitados conectado

TV: "El Socio", al rescate de las empresas

elsocio3ew

Marcus Lemonis vuelve a la pantalla de History con la nueva temporada de “El Socio”, intentando ayudar aquellas empresas al borde la quiebra y arriesgando su propio dinero para salvar negocios de cualquier tipo.

En esta segunda temporada, Marcus seguirá aportando toda su destreza y su gran habilidad para hacer negocios y de esa manera realizar algo que nadie ha hecho antes en televisión: poner millones de dólares de su propio bolsillo para invertir en una empresa que está al borde de la ruina. Marcus ofrece una solución y sólo hay dos alternativas: tomarla o dejarla.

elsocioew

Cuando Marcus Lemonis no está a cargo de su compañía multimillonaria, Camping World, él inicia la búsqueda de aquellas empresas en lucha que están desesperadas por dinero en efectivo y listas para llegar a un acuerdo. La fórmula de Lemonis parece sencilla: poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias. Sin embargo, una vez dentro, muchas veces no resulta tan fácil cambiar la forma en la que se venían haciendo los negocios.

Con tal de salvar su inversión y obtener ciertas ganancias, Marcus hará algunos cambios y su experiencia lo llevará a tomar acciones que a primera vista parecen descabelladas, como promover a una secretaria, despedir al gerente e incluso hacer él mismo el trabajo.

elsocio2ewE

n la nueva temporada “El Socio” seguirá profundizando en personas con muy buenas ideas, o muy buenos conceptos de negocios que solamente necesitan que alguien les de una oportunidad, como las que le brindará Marcus.

Desde el estreno de “El Socio” , Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, “El Socio” se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable.

HISTORY estrena la nueva temporada de “El Socio” el 5 de abril a las 21 horas y luego todos los martes a la misma hora.