Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 161 invitados conectado

TV: Los Comics invaden la pantalla

batmanew

Celebrando la emisión de “El caballero de la noche asciende”, del lunes 4 al viernes 8 de abril Warner Channel pondrá al aire el Especial DC Comics, con varias películas animadas del Universo de DC Comics. Y en Warner Tips tendrás los Héroes de abril, incluyendo, el sábado 2, la doble presentación de la saga fílmica dirigida por Christopher Nolan.

Warner Channel es el hogar de los superhéroes de DC Comics, y en abril redobla la apuesta con el Especial DC Comics, un complemento de lujo para la emisión el sábado 2 de “El caballero de la noche asciende”, la superproducción de Christopher Nolan que irá precedida por “El caballero de la noche”.

Especial DC Comics irá del lunes 4 al viernes 8, en horario nocturno, comenzando el lunes 4 con “Batman: El caballero de Ciudad Gótica”, seis historias entrelazadas que revelan las primeras aventuras de Bruce Wayne como Batman. En ellas enfrentará al temible Espantapájaros, al Cocodrilo Asesino (Killer Croc) y a Deadshot. Con la voces de Kevin Conroy como Batman, David McCallum (Illya Kuryakin en The Man from U.N.C.L.E.) como Alfred y Parminder Nagra (Fortitude, The Black List). Uno de los guiones pertenece a David S. Goyer (guionista de Batman v Superman: Dawn of Justice).

batmandcew

El martes 5 será el turno de “Batman: Año uno”, basada en la innovadora historia de Frank Miller (300, Sin City). Esta película revela una dinámica visión del primer año de acción del Caballero de la Noche y los comienzos de su amistad con Jim Gordon. Con Gotham City buscando desesperadamente un héroe, dos hombres toman la justicia en sus manos. Con las voces de Ben McKenzie (Gotham) como Bruce Wayne, Bryan Cranston (Breaking Bad) como Jim Gordon y Jon Polito (Modern Family).

El miércoles 6 llegará la “Liga de la Justicia: La legión del mal”, basado en el cómic de Mark Waid (Smallville), Torre de Babel. Cuando Vandal Savage roba el plan de contingencia de Batman para derrotar a la Liga de la Justicia, aprende la debilidad secreta de cada superhéroe. Así, forma un ejército de supervillanos para destruir a la Liga de la Justicia. Con las voces de Nathan Fillion (Castle) como Linterna Verde, Kevin Conroy como Batman y Tim Daly (Private Practice) como Superman.

bladeew

El jueves 7 se verá “Superman contra la Élite”, capítulo inusual en la saga del Hombre de Acero. Su figura es cuestionada cuando una nueva y agresiva camada de superhéroes captura la atención pública: The Elite, liderada por Manchester Black. Con la voz de George Newbern (Scandal) como Superman. Y el viernes 8 la última aventura correrá por cuenta de “Batman: Regresa el Caballero Nocturno – Parte 1”. Basada en la aclamada novela gráfica de Frank Miller, que narra la historia de un futuro alterno de Batman. Aunque el Caballero de la Noche se ha retirado de su combate contra el crimen, Gotham City aún necesita a su héroe. Con la voz de Peter Weller (Robocop) como Batman.

Pero esto no es todo. Además, el segmento Warner Tips estará dedicado a los Héroes de abril, con títulos como “El caballero de la noche asciende” (sábado 2); “El caballero de la noche” (sábado 9); “Linterna Verde” (sábado 16); “Hellboy” (sábado 23) y “Blade: Cazador de vampiros” (sábado 30), completando el mes DC en el canal.