Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 126 invitados conectado

El día del trabajador se celebra en TBS

Quiero-matar-a-mi-jefe-ew

Es sabido que los días de descanso se disfrutan mejor acompañados de variadas historias, simpáticas situaciones, sueños por cumplir y humor. Por eso, y coincidiendo con el día del trabajador la señal TBS decidió programar una serie de películas para que todos los trabajadores puedan relajarse en su día.

La celebración comenzará a las 13 con la maratón de la primera temporada de Psiconautas, un binge watching en continuado con los personajes más divertidos que la TV ha ofrecido en el último tiempo.

La celebración continua con “Escuela de Rock”, una comedia para toda la familia en la que Jack Black deberá dar clases a un grupo de niños bastante particulares.

Luego “Charlie y la fábrica de chocolate”, un clásico ya de Tim Burton, en el que la fantasía, los sueños y la alegría son la clave para esta remake.

Más tarde será el turno de “Metegol”, propuesta animada nacional, que reunirá a la familia con el atrapante juego que toma vida ante el intento de un inescrupuloso empresario por controlar todo.

Y finalmente, a las 22 horas se verá “Quiero matar a mi jefe”, el sueño de todos los trabajadores, en la que veremos cómo tres personajes desean, luego de unos cuantos tragos y uno que otro dudoso consejo de un ex convicto, idear un plan perfecto para liberarse de sus respectivos jefes.

La celebración del día de los trabajadores en TBS comienza a las 13 horas.

Más información en http://canaltbs.com/