Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 73 invitados conectado

Imprescindibles en DVD

caroldvdew

Tres películas que recientemente han engalanado las carteleras porteñas han sido editadas por el sello SBP/Transeuropa para alimentar la pasión cinéfila de los espectadores.

“Carol” de Todd Haynes, con Cate Blanchett, Rooney Mara, se centra en la Nueva York de los años 50 cuando Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

“Navidad con los Coopers”, de Jessie Nelson, con los ganadores del Oscar Diane Keaton, Alan Arkin y Marisa Tomei, que se unen a los ganadores de los Globo de Oro John Goodman, Ed Helms, Amanda Seyfried y Olivia Wilde en una conmovedora comedia que narra cómo cuatro generaciones del clan Cooper se juntan para una reunión y siguen adelante a pesar de una serie de inesperados visitantes e insólitos eventos que complican la noche

“Hombre Irracional”, último opus estrenado en Argentina de Woody Allen, cuenta cómo Abe Lucas (Joaquin Phoenix), un docente universitario, se involucra con dos mujeres, Rita Richards (Parker Posey), una profesora solitaria a quien quiere que él la rescate de su matrimonio infeliz; y Jill Pollard (Emma Stone), su mejor alumna, quien se convierte en su mejor amiga. Mientras que Jill ama a su novio Roy (Jamie Blackley), encuentra irresistible la torturada y artística personalidad de Abe y exótico pasado. El azar cambiará todo cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un desconocido que hace que Abe tome una profunda decisión, que lo hará abrazar la vida al máximo de nuevo. Pero su decisión pone en marcha una cadena de acontecimientos que afectaran a Jill y Rita siempre.

Además este mes SBP/Transeuropa lanzó “En la mente de un asesino”, con Anthony Hopkins y Colin Farrell, “Mi gran noche” de Alex de la Iglesia, con Raphael y Santiago Segura, y “En nombre del amor” con Teresa Palmer, Benjamin Walker.

Para junio uno de los estrenos más esperados del sello será “Los 8 más odiados”.