Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 23 invitados conectado

Cine: Alicia impone el #Tiempodelocura

Mariano_Martinez_ew

El 26 de mayo llega la secuela de “Alicia en el país de las maravillas” a los cines con la dirección de James Bobin.

El filme, titulado “Alicia a través del espejo”, retoma la historia que en la primera parte Tim Burton dejó y que recupera el clásico de Lewis Carrol en una película que supera a la adaptación animada que Walt Disney hizo del filme.

Para celebrar el lanzamiento del filme Disney, a través de Oh My Disney LA convocó a Mariano Martínez, Jenny Martínez, Nazareno Casero y las influencers mexicanas Mariana Bonilla y Chantal Torres para formar parte de una acción muy especial que celebra en el espíritu de la película. Los cinco artistas participaron de una súper producción fotográfica en la que presentan un look inspirado en los personajes del film.

nazarenoew

Cada uno de los convocados trabajó sobre las características del personaje original, vistiendo increíbles trajes y un diseño de maquillaje que resaltó sus particularidades. Los artistas compartieron una jornada creativa en un escenario único que le dio rienda suelta a la imaginación y el marco perfecto para el #TiempoDeLocura.

Personajes:

Jenny Martínez como Alicia Kingsleigh, una mujer joven, decidida y soñadora.

Mariano Martínez como el Sombrerero Loco, Hatter Tarrant Hightopp, a quien Alicia encuentra más loco que nunca al regresar a Infratierra. Desesperado por saber qué le pasó a su familia, la pena lo tiene fuera de sí.

Nazareno Casero como Tiempo, un ser mágico que se sienta en un trono negro en un castillo de eternidad. Posee una mano humana y una mano mecánica, y tiene en su posesión la “Cronoesfera”, una esfera metálica que brilla y gira dentro del Gran Reloj, que impulsa todo el tiempo. Si la “Cronoesfera” se quita del reloj, la persona que la tome podrá viajar al pasado por el Océano del Tiempo.

jennyew

Mariana Bonilla como Reina Roja, Iracebeth, monarca anterior de Infratierra, que reinaba con tiranía, malicia y un carácter sumamente irritable.

Chantal Torres como Reina Blanca, Mirana, la amable y cálida Reina Blanca. Es la hermosa hermana menor de la malvada Reina Roja.

“Alicia a través del espejo” de James Bobin se estrena el 26 de mayo en los cines argentinos.