Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 42 invitados conectado

TV: Novedades para los mas chicos

frankyew

Aunque parezca mentira ya estamos próximos a las vacaciones de invierno y las señales comienzan a renovar la pantalla para que durante esos 15 días de receso los más pequeños sintonicen las propuestas.

A continuación algunas novedades que llegan y ya llegaron:

“Yo soy Franky” La segunda temporada de la producción original de Nickelodeon estrena el 30 de mayo a las 20, y la segunda temporada estará disponible en exclusiva, en la plataforma digital del canal Nick Play.

En esta segunda temporada, Nickelodeon le da la bienvenida al actor colombiano Andrés Mercado, quien regresa al canal después de su rol protagónico como Daniel en Grachi, una de las telenovelas más exitosas del canal a nivel internacional.

En Yo Soy Franky 2, Mercado se une a María Gabriela de Faría, protagonizando al prototipo Trece, y se alía con Tamara para separar a Franky y Christian. Además de Andrés Mercado, se incorporan a esta segunda temporada los talentos colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Duran (Kassandra) y Maria Teresa Barreto (Sabrina), ¡quienes junto a Andrés traerán nuevas historias, aventuras, romance y más diversión que nunca!

peppaew

"Mes de Peppa Pig” La señal especializada en los más pequeños Discovery Kids celebrará el éxito de la cerdita más famosa inaugurando el mes de Peppa Pig durante todo junio.

La serie animada que sigue las aventuras de esta adorable y eufórica cerdita que vive con Mamá cerdita, Papá cerdito y su hermanito George, se podrá disfrutar durante los fines de semana de junio, desde las 15:00 hs., con repeticiones a las 20:00hs.

¡A jugar se dicho! será el especial del 4 de junio, ¡Viva la Música!, el 11, ¡A la Escuela! el 18, ¡Mi Familia! el 25, con un sinfín de aventuras que seguirán demostrando porqué esta serie se ha convertido en una de las preferidas de todos.

guardiaew

“La guardia del león”

Inspirada en “El Rey León” la serie animada de Disney “La guardia del león” que Disney Junior emite todos los días a las 17 horas se concentrará en las aventuras de Kion, hijo de Simba y Nala, quien asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.

En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.Las historias incluyen apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

La Guardia del León continúa con la historia presentada hace 20 años en la aclamada película animada de Disney, El Rey León. Creadas para niños de 2 a 7 años de edad y sus familias, tanto el episodio especial como la serie animada fueron desarrolladas por Ford Riley, que también es el productor ejecutivo. Howy Parkins es el director, y Christopher Willis es el compositor de la música original.