Get Adobe Flash player

Final de KPOP a puro baile en el Konex

Se viene el evento de KPOP más importante del continente

Este 10 de junio tendrá lugar la octava edición del Concurso KPOP Latinoamérica que organiza el Centro Cultural de la Embajada de Corea, una de las competencias de kpop más importantes del mundo que contará con la participación de famosas personalidades.

El pop coreano vuelve a tener su gran fiesta en Argentina. El Concurso KPOP Latinoamérica se realizará el próximo 10 de junio en el Konex y tendrá finalistas de distintos países de América latina.

En total son 14 grupos y solistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Venezuela que competirán en las categorías de canto y baile.

Tras una dura preselección que incluyó cientos de audiciones, el jurado integrado por la actriz y conductora Soledad Silveyra, el músico Christian Basso, y Jini, conductora de #JiniChannel se encargará de elegir a los ganadores.

La conducción del evento estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi, periodista de Canal 13, TN y Mega 98.3, y de Chang Sung Kim, reconocido actor coreano-argentino que actuó en telenovelas como Los Simuladores y Graduados.

Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premiosde Samsung. Además, se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival, que se desarrollará en Corea.

La final se realizará el sábado 10 de junio a las 15hs en la Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires). El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13hs en la boletería del Konex hasta agotar localidades.

Este concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina, apoyado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea, auspiciado por Samsung y declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.