Get Adobe Flash player

Leonardo Favio emocionará en TV PUBLICA.

Llega Leonardo Favio a 'Clásico nacional'

Desde el lunes 3 de julio comienza la semana de Favio en la TV PUBLICA a las 16 horas con la proyección de la ópera prima del director argentino Crónica de un niño solo (1965) y fragmentos del capítulo de la serie de Canal Encuentro “Soy del pueblo”, que abordó su trayectoria, y de Favio por favio, programa especial de Televisión Pública con testimonios exclusivos.

Juan Moreira, el clásico de 1973, será la película del martes, y Nazareno Cruz y el lobo (1975) la del miércoles. El jueves se verá Soñar, soñar (1976) y fragmentos de una entrevista de Fernando Martín Peña en el programa La joven guardia de Televisión Pública.

Para concluir la semana, el viernes se verá Aniceto (2008) y fragmentos de El romance del Aniceto y la Francisca (1967) y de la entrevista a Jorge Zuahir Jury, hermano del director, guionista de la mayoría de sus películas y autor de obras como El dependiente y El cenizo, que fueron llevadas al cine por Favio. La entrevista fue realizada para el programa En foco del canal público Cine.ar.

 

Ultima actualización (Domingo 02 de Julio de 2017 21:59)