Get Adobe Flash player

Paula Vaccaro brindará Workshop en el país.

Los días 27 y 28 de julio, de 10 a 17 hs. en Lumiton Usina Audiovisual (Sgto. J. B. Cabral 2354, Munro. Vicente Lopez), Paula Vaccaro, fundadora de la productora Pinball London, dictará el taller gratuito IMPACT LAB - Workshop de Producción de Impacto. 

British Council junto a Pinball London Ltd y a Lumiton Usina Audiovisual, presentan este workshop que estará dedicado a realizadores y distintos actores que trabajen proyectos cinematográficos de impacto social. La inscripción puede hacerse online por mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) y cierra el próximo viernes 7 de julio.

La capacitación de dos días estará destinada a explorar el ecosistema de impacto aplicado a los proyectos de corto o largometrajes que presenten los participantes.Se comprenderá cómo funciona el ciclo de producción y distribución de la reaización, y como se puede intervenir para generar impacto social de alcance y compromiso en la audiencia.

Este taller invita a cineastas y también a aquellos que quieran trabajar con películas durante las etapas de impacto: activistas, benefactores, ONGs, marcas, fundaciones, creadores de legislación y miembros de medios. Los participantes deberán estar interesados en la creación de películas y en su aplicación en una campaña de impacto para generar un cambio social. ¿Cómo generar un cambio en la sociedad con un film? Se incluirán casos de estudio y prácticas concretas durante el taller.

El curso identificará los desafíos a los que los cineastas se enfrentan en diversas campañas y ofrecerá recursos para desentrañarlos.