Get Adobe Flash player

Una especie de familia en la competencia oficial de San Sebastián.

La película UNA ESPECIE DE FAMILIA protagonizada por la actriz española Bárbara Lennie formara parte de la Competencia Oficial del 65 FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

La película de Diego Lerman participará oficialmente de la muestra que se desarrollará del 22 al 30 de septiembre de 2017 en San Sebastián, España.

La película cuenta cómo Malena, una médica de clase media de Buenos Aires, una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quién le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer.

De manera súbita y casi sin pensarlo Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.

Una especie de familia se estrenará el 14 de septiembre en los cines argentinos.  Diego Lerman regresa al cine luego de “Refugiado” con una propuesta protagonizada la reconocida actriz española nacida en Argentina Bárbara Lennie (ganadora del Goya 2015), Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y la presentación de Yanina Ávila. Luego del estreno local hará su paso por San Sebastián.