Get Adobe Flash player

5 razones para ver Sharknado.

Pudo haber empezado como una idea loca en un brainstorming, pero la saga avanza y se afianza cada vez más en su propuesta.

Originalmente #Sharknado tal vez surgió como un homenaje a aquellas películas clase B que llenaban los cines y las tardes de los fines de semana en la TV.

Lo cierto es que cada vez más #Sharknado se posiciona como un producto de culto y en su quinta entrega, con estreno a nivel global, suma cameos, países y muchas sorpresas más. Hay que ver #Sharknado sí o no? Acá 5 razones para que la veas.

1 Ian Ziering

Tal vez lo recuerdes de Beverly Hills 90210 pero en esta oportunidad se pone en la piel de Fin Shepard posicionándose como héroe de acción.

2 Tornado de Tiburones?

Sí, lo que parecía una idea inverosímil a medida que avanzó la saga la tomamos cada vez de manera más natural. No sería raro que uno de estos días uno pase por Buenos Aires.

3 Cameos

En todas las Sharknado hay cameos. Iconos de la cultura popular se matan por estar en la saga. Y en Sharknado 5 hay uno al final increíble.

4 Cine B

Un homenaje al cine clase B plagado de arañas gigantes, hormigas, monstruos, redoblando la apuesta con estos tiburones que vuelan por los aires.

5 Adictiva

Una vez que Sharknado entra a tu vida siempre esperás la nueva entrega. Esperamos ansiosos la 5 y ya soñamos con una nueva.

#Sharknado 5 estrena el domingo 6 de agosto a las 22 por SyFy.