Get Adobe Flash player

Sharknado otra vez lo hace bien.

La saga que empezó tímidamente por syfy con la idea de los tornados repletos de tiburones acechando a la gente una vez más termina por sorprender al llevar la amenaza a todo el mundo.

No bastaba ya con acechar Los Ángeles Nueva York sino que la necesidad de seguir potenciando la propuesta Tenía que terminar en esta quinta entrega con ciudades como Londres, Tokio, Sydney, Río de Janeiro y París entre otras a la espera de la llegada de Fin Shephard para evitar que los tiburones destrozaran todo.

En una misión familiar en la ciudad de Londres en dónde lo secundan abril y su hijo es llamado de urgencia por la joven Nova quién se encuentra en una vieja Gruta en la que supuestamente está el origen de los Sharknados.

Pero en realidad lo que pasara luego de haber ingresado al templo es el desencadenamiento de una saga de sharknados alrededor del mundo de manera irrefrenable.

Así arranca Sharknado 5 una vez más apoyándose Ian Ziering, el ex chico bueno de Beverly Hills 90210 que ahora se potencia como uno de los héroes de acción televisivos más importantes del mundo.

No importa si la historia es verosímil o no, no importa si los tiburones arrasan a diestra y siniestra comiendo miembros y fagocito todo lo que se encuentra a su paso porque dentro de lo inverosímil de la historia la propia lógica hace que uno disfrute con este entretenimiento.

Syfy ha encontrado una franquicia en la que nada tiene sentido y justamente en ese sin sentido es en dónde Sharknado 5 permite su placer de género Como así también generar un placer culposo tal vez el más revolucionario de los últimos años.

Atención a los cameos principalmente hacia el final con un guiño de uno de los héroes de acción más importantes de todos los tiempos como Dolph Lundgreen quien también dice presente en esta Saga al igual que figuras como Bret Michaels, Olivia Newton-John o Fabio, el mega modelo de los años 80 que protagonizó las tapas de todos los libros románticos norteamericanos en un papel de cura símil Papa qué termina por potenciar cada escena en la que aparece.

#Sharknado 5 estrena el domingo a las 22 por SyFy