Get Adobe Flash player

Upfront Sony y AXN 2018

Con un evento en el exclusivo Teatro Sony, las señales SONY y AXN realizaron su upfront 2018 para la prensa especializada argentina.

Un recorrido por las programaciones fue tan sólo el puntapié inicial para hablar de “The Crossing”, que AXN tiene previsto el estreno para 2018, y que bucea en la misteriosa aparición en la actualidad de un grupo de refugiados del futuro.

Además se aseguraron la continuidad de series como “The Black List” y “Quantico”, ambos pilares de la programación del canal especializado en acción.

Por su parte, Canal Sony, decidió reordenar su programación por destinos, así los lunes se convertirá en el día de la pasión, con éxitos como “Grey’s Anatomy”, “Scandal” o “How to Get Away with Murder” a las que se sumará “For the people”, nuevo drama judicial.  

Los martes el destino será MARVEL con nuevas series como “Runaways”, “Cloak and Dagger”, el estreno de “Daredevil” (que sale del sistema de Streaming a la TV por primera vez), “Inhumans” y las producciones originales “Agents of Shield”.

Los miércoles, jueves y viernes los realitys preferidos sumaran música, negocios y actualidad a la pantalla con “The Voice”, “Shark Tank”, “America’s Got Talent”, “Factor X”, entre otros.

Una novedad local será el estreno el jueves 7 de diciembre a las 23 horas en Canal Sony, del especial Abel Pintos que recorrerá toda la carrera del artista, con una entrevista conducida por Ronnie Arias y un show acústico en el que interpretará algunos de sus sencillos más exitosos y material de su su último disco “Once”, antes de presentarlo en River Plate.

Más Info en www.canalsony.com y https://la.axn.com/