Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 25 invitados conectado

Ads

Terror directo a DVD.

SBP sigue trayendo al formato hogareño lo mejor del cine mundial. En esta oportunidad dos propuestas del género terror llegan directamente al DVD sin pasar por los cines.

La película irlandesa “From the Dark”, aka “Noche Diabólica” es una pequeña producción que sabiendo de sus limitaciones presupuestarias propone un ajustado y tenso viaje a las desventuras de una pareja que queda varada en medio de la nada.

La noche se aproxima y en medio de confusos episodios quedarán a merced de fuerzas del más allá que intentarán a toda costa terminar con ellos.

Filmada con planos capturados con cámara en mano, que destacan la virulencia con la que los seres aprovechan la noche para accionar, y con una paleta de colores que prefiere la oscuridad para desarrollar la narración, “Noche Diabólica” es una gran propuesta que además cuenta con una sólida actuación de Niamh Algar.

Más convencional en el arranque, un joven que debe realizar un trabajo universitario relacionado a “exorcismos” y termina envuelto en una historia que desconocía sobre sí mismo, pero con la hábil decisión de presentarse como un pseudo documental, “Buscando al demonio”, de Sctott Hansen (“Monumental”, “Until it hurts”) es otro de los films que SBP ha editado en DVD y que tuvo un estreno limitado en salas.

Adscribiendo al subgénero de películas filmadas con cámaras desde “La bruja de Blair Witch”, lo interesante de esta nueva película es la habilidad con la que mezcla la pesquisa del protagonista (Chris Minor) y los hechos paranormales a los que se verá expuesto.

Ambas propuestas son, cada una dentro de lo suyo, buenas opciones para seguir alimentando nuesta DVDteca.

“Noche Diabólica” y “Buscando al demonio” son editadas por SBP WORLDWIDE en Argentina.