Get Adobe Flash player

Ansel Egort y Chloe Grace Moretz tras los pasos de un asesino.

Sin pasar por los cines SBP WORLDWIDE, por acuerdo con SONY, estrena directamente en DVD “Los criminales de noviembre”.

Basada en el exitoso best seller de Sam Munson, Sacha Gervasi (“Hitchcock”) dirige a Ansel Elgort y Chloe Grace Moretz  en la adaptación cinematográfica de uno de los libros más exitosos de los últimos tiempos.

“Los criminales de noviembre” sigue los pasos de Addison (Elgort), un joven a punto de ingresar en la universidad y que se encuentra superando el duelo por el fallecimiento de su madre, y que comienza una relación más que cercana con Phoebe (Moretz).

Cuando se entera que uno de sus mejores amigos es asesinado a sangre fría, y viendo que la investigación policial no avanza, comenzará su propia pesquisa para desentrañar los verdaderos motivos de la muerte.

En el camino comenzará a encontrar obstáculos, no sólo por parte de la institución educativa, sino, principalmente, por parte de allegados al joven asesinado, quien aparentemente, a pesar de ser muy cercano, tenía información que Addison desconocía sobre su personalidad.

Narrada con una estética y puesta en escena nostálgica, que recuerda a grandes éxitos del cine familiar de los años ochenta, ese halo del pasado refuerza una propuesta que progresa a la par de la tensión de los hechos que los jóvenes comienzan a descubrir sobre su amigo.

El look escogido para Addison, recuerda, de hecho, a Lloyd Dobber (John Cusack) de “Say Anything”, con ese sobretodo viejo y una actitud que supera cualquier fortuito (muchos aparecerán) que la trama le coloque por delante.

Inexplicablemente no pasó por los cines locales, pese a que la dupla protagónica posee miles de adeptos, a la par del creciente fenómeno del libro en fanáticos, booktubers y prensa especializada.

“Los criminales de noviembre” es editada en Argentina por SBP WORLDWIDE.