Get Adobe Flash player

Los mejores vehículos de 007 llegan de la mano de LA NACION.

LA NACION PRESENTA “James Bond” una colección para fanáticos.

En la época de oro de los coleccionables, el diario LA NACION presenta una colección para revivir los mejores momentos de acción junto a los vehículos más fascinantes del agente 007.

Desde el jueves 14 de junio, LA NACION presenta “James Bond”, una colección para recorrer la saga más larga de la historia del cine con un especial de entregas quincenales de los mejores autos del reconocido personaje.

Los vehículos elegantes fueron una parte esencial de las icónicas películas del agente 007 y con esta colección podrás tenerlos todos y revivir los  mejores momentos de acción.

En cada entrega  un fascículo y un auto en escala dentro de una caja acrílica recreando una escena real, son perfectos para coleccionar.

La primera entrega es el "Aston Martin DB5”  icono de "Goldfinger" (1964), tercera película de James Bond y también la tercera de Sean Connery como el agente ficticio. Famoso por ser el automóvil cinematográfico más reconocido del agente, contaba con pantalla y vidrios antibalas, ametralladoras, cambiador de matrículas y dos localizadores. Reapareció años después en Operación Trueno (Thunderball) y en otras películas como GoldenEye, El mañana nunca muere

“James Bond”, desde el jueves 14 de junio de 2018 en kioscos de diarios y revistas a $149.