Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 31 invitados conectado

En abril llega PALAU a los cines.

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions, Rivka Entertainment Group y Trafalgar Releasing anunciaron  el estreno en cines de la película “Palau” un largometraje con producción internacional  en honor al legado de Luis Palau, el líder evangelista más reconocido a nivel mundial. 

La premiere será el 4 y 6 de abril de 2019 en los cines de Argentina, Bolivia,Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos  y cuenta con Gastón Pauls como protagonista en la piel de Palau, lo acompaña un gran elenco nacional e internacional.
 
La película “Palau” cuenta la historia real de incesante valor y fuerza motivacional de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó su vida a Dios y se embarcó en un viaje desafiante e inspirador que lo llevará a convertirse en uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo, y uno de los más grandes evangelistas de la historia quien, a través de su mensaje, desafió a millones de personas a que se relacionaran con Jesucristo. El estreno de la película llega en un tiempo muy importante en la vida de Luis, ya que continúa luchando contra el cáncer de pulmón etapa 4 que le fuera diagnosticado en 2018, apenas días antes que comenzara la producción del film.
 
"Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero en Argentina", dice Luis Palau. "Pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera extraordinaria. Ahora, más de 65 años después, he tenido el gozo de guiar a millones de personas a confesar públicamente su fe en Jesucristo, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de esa travesía, y mi oración es que al verla todos se animen a aceptar a Jesús, y confiar en Él para grandes cosas”, agrega.
 
Con una memorable interpretación, el argentino Gastón Pauls interpreta el papel de Luis Palau, junto a los aclamados actores Scott Reeves ("Nashville") que interpreta a Ray Stedman, mentor de Palau, y Daniel Roebuck ("Lost", "The Fugitive"), que interpreta a Fred Renich, un figura de gran influencia en la vida de Palau. Enmarca este largometraje, la música de Matt Redman y Jaci Velasquez, artistas ganadores de múltiples premios, junto a la del productor Iván Gutiérrez ganador de varios Grammy Latinos, y el célebre compositor de cine Paul Mills.