Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 92 invitados conectado

Entrevista: Magui Bravi "Me gustaría hacer más drama"

2018 es el año del cine para Magui Bravi.

La actriz estrena "¿Qué puede pasar?" pero además está en varios proyectos que la tienen como participante. Hablamos con ella sobre su presente y futuro.

¿Cómo es la experiencia de hacer cine?

Espectacular, estrenando una y haciendo otras dos, y preparo una para el verano, estoy feliz, es otro mundo, estaba acostumbrada a hacer teatro y te da muchas posibilidades. Una cosa es hacer en teatro comedia o drama con el público y en el cine podes hacer otras cosas.

¿Qué te atrajo de la propuesta?

El elenco, trabajar con Busnelli, Ziembrowski, Santoro, después de divertía la propuesta y trabajar con los chicos.

Cuando te llega un proyecto, ¿qué tiene que tener para que digas voy a hacerlo?

Tiene que tener algún desafío, por pequeño que sea, tiene que tener un paso más, aunque no tenga todo lo que quiero, voy para adelante, en este caso era hacer comedia en cine, hice en teatro, pero no en cine.

¿Qué diferencias encontras?

Es la chance, tiene algo bueno y malo el teatro, lo bueno uno puede llegar a cansarse de hacer todos los días lo mismo, porque te mecanizas, en el cine es distinto, es una chance, un momento, tal vez es la única vez que lo hacés, si no se repite es esa, es jugártela al máximo en cada una de las escenas.

Estas haciendo series…

Sí, una es muy interesante “Punto de quiebre”, está filmada con virtual 360, la primera de Argentina, un proyecto super ambicioso, protagonizo con Tomás Fonzi y es un desafío, estás sola, las indicaciones te las dan desde lejos, las escenas son larguísimas, no se cortan, planos secuencias constantes, hubo uno de 12 minutos, es espectacular. Primero se estrena “Gorda” que tiene que ver con el bullying, pero esta es muy interesante.

¿Te exigía el 360 otra cosa?

Sí, con el cuerpo, la danza me ha facilitado mucho a no tener dramas con el cuerpo, yo me acepto como soy pero no tengo mambos con eso, soy muy libre. Sí, la bailarina clásica, estructurada, me cuesta como en estos casos dejarla de lado, y tengo que hacer algunos ejercicios para liberarme en escena. Me pasa en el teatro, me pasó con “Beatnik” donde trabajaba mucho para estar floja. De 12 años de clásico el cuerpo se para de una manera, por eso tiene sus pro y contras.

¿Soñás hacer algo en cine?

Un drama, me siento muy cómoda, he hecho mucha comedia y siento que me cuesta menos hacer drama. Encuentro enseguida cómo llegar a ciertos lugares, hice tan poco que me gustaría ir a esos lugares.

¿Alguna película que te gustaría hacer? ¿Admirás a alguien?

A Natalie Portman, hacer “El cisne negro” hubiese sido ideal, o hacer algo jugado como “Monster” con Charlize Theron, daría la vida por hacer algo así.

¿Por qué la gente tiene que ver la película?

Es un momento en donde la gente tiene ganas de reírse, en familia, es una comedia para pasar un buen momento, hay muchas ofertas pero pocas que te hacen reír.

¿Cómo sigue el año?

Hice “La Panelista” con Florencia Peña, coproducción con Chile, se estrena en febrero, y también tengo ofrecimiento para hacer en verano una comedia musical muy importante de afuera, así que veremos, con un gran director, gran productor, con una exigencia a nivel de canto para ese papel, además tengo un proyecto para filmar en febrero, una comedia con un personaje sombrío, fuera del estereotipo de chica sexy.