Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 134 invitados conectado

Entrevista: Inés Palombo "Estoy dispuesta a probar todo".

 

Inés Palombo vuelve al cine en "¿Qué puede pasar?".

Con un presente plagado de teatro, proyectos y cine, la actriz habla de sus ganas de seguir interpretando roles que la desafíen. A continuación la charla.

¿Cómo fue la experiencia de Qué puede pasar?

Vengo haciendo cine, pero soy más actriz de teatro y tele, me atraía la comedia y volver al cine. Lo último que hice fue “Cantantes en guerra”, había hecho antes “Cómo ganar enemigos”, con Nico Riera hice “Te pido un taxi”, que ya va a salir. Con Darío había trabajado, con Grego y Magui no, y pegamos mucha onda enseguida y espero que eso traspase la pantalla, es importante. Hice algunas cosas mías, propuestas de texto, aprovechando al máximo esto.

Tu personaje es más rígido frente a ellos…

Sí, es muy divertido, además decís “qué le vio a Marito”, porque son chicas bien y ve algo en él distinto.

Cine, televisión, teatro ¿en qué medio te gusta más trabajar?

Soy artista y actriz de cepa, ahora estoy con “Valeria Radioactiva” de Javier Daulte, ahí estoy feliz, los desafíos han llegado más del lado del teatro, en orden teatro, cine, televisión.

¿Es difícil convivir todos los días con un personaje?

Cuando hice “Las brujas de Salem” salía e iba a hacer “Chau Misterix”, es la magia del teatro, del chip y estar formado, ver hasta dónde involucrarte, muchas veces quedas agotada, con “Valeria…” me pasa, tal vez porque el personaje es completamente distinto a mí, con saltos emocionales.

¿Qué te brinda la comedia?

 Cuando empecé lo primero que hice fue Chejov, en tele empecé en Rebelde Way, creía que el drama en teatro era lo único que iba a hacer, pero empecé a descubrir que hacía reír y escuchaba la sala, yo amo la comedia, y muchas veces dicen que es más difícil, lo descubrí y hoy digo que soy actriz, y es lo que más me llena. Hay actores que toda la vida hacen lo mismo, pero yo estoy dispuesta a probar todo, por suerte vengo con tele, teatro y cine, pero me gustaría, para desear, un desafío, algo que genere un lugar incómodo y de investigación.

¿Soñas con algún papel?

Me encantaría hacer “Yerma” de Federico García Lorca, super dramático.

¿Por qué la gente tiene que ver Qué puede pasar?

 Porque es una propuesta diferente, para toda la familia, nos hace falta reírnos, y en cine no hay tantas propuestas, tiene mucho amor y pasión, le pusimos todo.