Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 180 invitados conectado

Avant Premier de "Mala"

            

Anoche en Cinemark Palermo, se realizó la avant premier de "Mala"; el nuevo opus de Ismael Adrián Caetano. La prensa local estuvo expectante dado que pocas veces

en un film nacional, se congregan figuras tan populares de la televisión en cine. El cast pensado para este arriesgado proyecto del director de "Un oso rojo", incluye a Florencia Raggi, Brenda Gandini, Juana Viale y Liz Solari, entre otras. Indudablemente figuras que el espectador conoce y por lo cual la propuesta es ver cómo se amalgamaba la construcción que Caetano proponía para su personaje central, dado que el mismo está interpretado por 4 mujeres diferentes.

             

Muy solícitos a hablar con la prensa, el elenco destiló humor y predisposición con la prensa para prestarse a dejar sus impresiones sobre la película. Recordemos que la última propuesta de este cineasta había sido "Francia", (con Natalia Oreiro) y que se esperaba su trabajo con interés. "Mala", según confiesa su director, es una película que el director asume como "personal", en el sentido de que siente, que ha llegado el momento de tomar riesgos.

Raggi, quien es el personaje femenino que "abre" el film desde lo corpóreo reconoce haber hecho una construcción compartida con Caetano sobre el perfil de "Rosario". Para su papel, hubo que entrenar con un instructor de artes marciales ya que hay escenas violentas en el film y la asesina no utiliza armas de fuego para cometer sus actos.

             

El elenco coincide, que "Mala" es una apuesta arriesgada. Y que todos querían ser parte de ella, visto y considerando el prestigio que el director de "Crónica de una fuga" ha cosechado en la industria, no sólo como cineasta, sino como productor. Las mujeres que integraron el elenco se manifestaron cuidadas y contentas de participar en este proyecto, que a partir de hoy, estrena en salas porteñas.