Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 126 invitados conectado

BAFICI: Geografìa asiática en la despedida (XII)

             

Cuando estamos cerrando nuestras notas BAFICI, dos títulos no muy nombrados aparecieron dentro de las agradables sorpresas de la extensa programación. Por un lado, una película coreana, que venía con antecedentes de peso (participó en la sección "A certain regard", de Cannes del año pasado), la intensa "Book Chon Bang Hyang" (The day he arrives, en su versión internacional) . Por el otro, la coproducción entre China y Hong Kong "San kei hap lui" (Mr and Mrs Incredible) que también nos llamó la atención. Veamos entonces un poco más en profundidad estos títulos:

BAFICI: Cierre con "L'enfant d'en Haut" de Urusla Meier (XII)

Ayer, antes de la conferencia de prensa que dieron Sergio Wolf y su jurado, presentando la lista de ganadores, tuvimos la oportunidad de presenciar la película que hoy cerrará BAFICI formalmente, en funciones nocturnas.

La cinta en cuestión es "L'enfant d'en haut" (en versión inglesa, titulada "Sister") de la directora suiza Ursula Meier, ganadora de un Oso de Plata especial, fuera de programa, una de las películas favoritas en la Berlinale de febrero de este año. La crítica internacional la tenía como una de sus favoritas en dicho evento y confirmamos, absolutamente, todos los valores que la llevaron a ser reconocida de tal manera.

BAFICI: Suban el volumen (XI)

El BAFICI tuvo, como todos los años, secciones dedicadas a la música. En esta oportunidad, les contamos cuales fueron los films que estuvieron en boca de todos y de los que todos quieren saber. Vamos entonces a los títulos fuertes:

Más artículos...