Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 33 invitados conectado

“La herencia de Rantanplán”, “Cañon Apache” Lucky Luke.

En alianza con Libros del Zorzal, Planeta presenta dos nuevas ediciones de las aventuras del clásico héroes francés.

La primera edición de Lucky Luke, el personaje creado por Morris (Maurice de Bévère), guionado por René Goscinny se remonta a 1946, tras la cual se convirtió rápidamente en uno de los mejores ejemplos de cómic para todas las edades.

A partir de 1955, el gran guionista Goscinny se unió a Morris para crear una etapa inolvidable en la que, fruto de esta colaboración, de la pluma de Goscinny aparecieron los carismáticos personajes de los Hermanos Dalton y Ran Tan Plan, "el perro más tonto del Oeste", dos de los personajes más famosos de la historia de los cómics.

En “La herencia de Rantanplán” y “Cañon Apache”, nuestro héroe deberá, por un lado esclarecer los hechos que llevaron a Rantaplán a convertirse en el ser más rico del Oeste, mientras que en “Cañón Apache” deberá lidiar con una serie de aborígenes que no desean intrusos en sus tierras.

Los clásicos trazos de Morris, sumados a la traducción local que el equipo de Libros del Zorzal ha hecho, potencia las historias de Lucky Luke, “el hombre que dispara más rápido que su sombra”, como reza el subtítulo en cada uno de los álbumes.

La cuidada edición, que respeta el formato impuesto por los franceses para este tipo de comics, se destaca por encima de otras ediciones que han llegado de otros países.

Una nueva oportunidad para disfrutar de un clásico y acercárselo a los más jóvenes en tiempos en los que sólo interesa la hiperconectividad virtual.

“La herencia de Rantanplán” y “Cañon Apache” son editados por Editorial Planeta.