Get Adobe Flash player

"2 días en París": Delpy en llamas

2_dias_en_Paris_3_Ew

Julie Delpy es conocida mayormente por su trabajo junto a Richard Linklater y Ethan Hawke en esa maravillosa trilogía conformada por "Before Sunrise", "Before Sunset" y más recientemente "Before Midnight." Pero la actriz francesa también es directora y guionista.

Y hace unos años llegó a nuestros cines "2 días en París", una película a simple vista parecida a aquellas que la habían hecho famosas, pero más ácida. La fui a ver al cine sin saber mucho al respecto, pero confiando plenamente en ella.

 

"Austin Powers en GoldMember": el hombre de la pistola dorada

austin_1_Ew

En “Austin Powers in Goldmember” (USA, 2002) el internacional hombre del misterio deberá detener una conspiración del Dr. Evil (Mike Myers) junto a Goldmember (un holandés traído del pasado, más precisamente de 1975), Mini Me, Scotty, Número 2, y el Gordo Bastardo(Mike Myers) para “inundar” el mundo.

“Austin Powers...” es la más “redondita” y “divertida” de las tres películas de la saga del personaje y en ella Austin (Mike Myers) no está sólo, cuenta con la ayuda de “Foxy Cleopatra”(Beyonce), con quien además tratará de liberar a su padre, interpretado por Michael Caine.

Ultima actualización (Domingo 22 de Junio de 2014 19:12)

 

"The Majestic": el palacio de la memoria

the_majestic_1_Ew

Si a todo el mundo le gusta el cine, y Hollywood es la ciudad en la que se hace el cine, entonces Hollywood es la ciudad de todos”. Esta frase pertenece a Peter Appleton (Jim Carrey), un guionista de clase B de dicha ciudad, a quien el destino le realizará una mala jugada.

¿Cuál? Que se lo confunda con un comunista en la época de la caza de brujas y que para colmo sufra un accidente con su automóvil en el cual perderá la memoria. Pero hasta ahí todo lo malo que le podría llegar a suceder.

Ultima actualización (Martes 17 de Junio de 2014 19:53)

 
Más artículos...