Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 310 invitados conectado

Llega "DOT" a Nat Geo Kids.

Nat Geo Kids y YouTube Kids se unen para el estreno simultáneo el 19 de marzo de “Dot.”, la serie animada de Randi Zuckerberg

 

“Dot.” estrena en simultáneo en Nat Geo Kids y YouTube Kids este lunes 19 de marzo a las 17.30 hs en una alianza sin precedentes entre Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App y TV) de National Geographic Partners para niños de 4 a 8 años, y YouTube Kids, la app diseñada para descubrir los videos, canales y listas de reproducción favoritas de los niños.

La nueva serie infantil sigue los pasos de Dot, una niña de ocho años, para promover el uso responsable de la tecnología en los niños e impulsar eldesarrollo de las niñas en el ámbito de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. 

“Esta nueva colaboración con YouTube Kids para el estreno simultáneo de Dot. nos llena de satisfacción y entusiasmo ya que nos permite impulsar un mensaje clave para nuestra época: el uso responsable de la tecnología. Asimismo, queremos estimular el desarrollo de las niñas en temas de ciencia y tecnología. Estamos seguros que este acuerdo con YouTube Kids potenciará el alcance de nuestro contenido”, dijo Santiago De Cárolis, vicepresidente senior de marketing de National Geographic Partners.

"Queremos que las familias siempre puedan encontrar en nuestras plataformas el contenido más relevante para aprender, entretenerse y despertar la curiosidad de los niños. Por eso nos alegramos mucho de poder contribuir a la difusión de series como Dot. que hablan de ciencia, de matemáticas y que tratan de otra temática fundamental para nosotros: el uso responsable de la tecnología”, comenta Antoine Torres Head de YouTube Family & learning en Latinoamérica.

 Basada en el conocido libro infantil de la especialista en tecnología y emprendedora Randi Zuckerberg, esta nueva serie sigue los pasos de una niña muy curiosa, que usa la tecnología para descubrir el mundo mientras se embarca en desopilantes aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, sus amigos y cualquier herramienta o tecnología que la ayude a mejorar su experiencia de juego y exploración.

“DOT.” nació de la pasión de Randi Zuckerberg por motivar e inspirar a las niñas a desarrollar tempranamente la curiosidad y la apreciación por la tecnología, la matemática y las ciencias. “DOT.” es la primera serie animada de Randi Zuckerberg, escritora que integra la lista de los más vendidos del New York Times, que es también fundadora y CEO de Zuckerberg Media.