Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 55 invitados conectado

Will & Grace vuelven recargados a FOX.

Tras 11 años de ausencia, vuelve una de las serie icónicas de los ’90 a Fox, “Will and Grace”.

Enmarcada en el actual contexto de la América de Trump, los personajes asumen su lugar en el mundo con el paso de los años a cuesta.

Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally, se ponen en la piel de Will, Grace, Jack y Karen, y excepto ésta última, que siempre vive en su propio mundo, al resto el nuevo siglo, los avances tecnológicos, y los millenials los afectan y demasiado.

“Will & Grace” retoma la historia Will (Eric McCormack), un exitoso abogado gay de Manhattan y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores que trabaja por cuenta propia y que conviven en un departamento.

Por otro lado Grace siempre se ve complicada por su asistente, Karen (Megan Mullally), una mujer rica y desconsiderada de la alta sociedad que va a trabajar simplemente porque le gusta decirle a Grace cómo vivir su vida.

Al mismo tiempo, Will también tiene un obstáculo, Jack (Sean Hayes), una persona bien intencionada pero muy metido complicado emocionalmente.

11 años después, nada cambió a Will, Grace, Jack y Karen, y la serie, hábilmente, los ubica una vez más en sus vidas como si el paso del tiempo sólo afectara a los espectadores, quienes, transformados, verán cómo sus personajes favoritos continúan haciendo de las suyas.

Otra inteligente idea del guion es ubicar la primera historia en la Casa Blanca, con un discurso corrosivo sobre la era Trump, sus drásticas decisiones, y cómo éstas afectan a los ciudadanos.

De hecho el primer episodio de esta nueva temporada y revival, ubica la acción en el famoso Salon Oval, donde Grace llegará con Karen para redecorarlo, y a donde Will llegará con Jack, en busca de un apasionado congresista.

Así, la dinámica se presentará en clave de sitcom, pero la denuncia sobre los pasos de Trump en el poder serán criticados, con altura, y mucho, mucho humor.

Compuesta por 16 episodios de media hora desde el miércoles 18 de abril a las 22.00 horas, FOX presenta en América Latina la nueva temporada de “Will & Grace”.